Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Zero Motorcycles ofrece descuentos de hasta 3.500 euros

24 Abr. 23 | 16:00
Foto: Zero Motorcycles

Bajo el lema ‘Nosotros somos el incentivo’, Zero Motorcycles pone más fácil que nunca pasarse a la moto eléctrica, tanto por los descuentos como también por ofrecer una financiación a medida

Zero Motorcycles, líder mundial en el segmento de motocicletas y propulsores eléctricos, ofrece hasta 3.500 euros de descuento en la compra de sus motocicletas y una financiación adecuada a cada comprador. Estos incentivos llegan para paliar la falta de ayudas de la Administración, ya que los modelos de Zero Motorcycles no están contemplados dentro del Plan MOVES III.

Foto: Zero Motorcycles DSR/X 2023

Las ayudas pueden llegar hasta los 3.500 euros en modelos como las SR/S, SR/F y SR además de la nueva DSR/X. En el caso de modelos tan polivalentes como la DS, FXE, S y FX, la firma estadounidense, que recientemente ha llegado a un acuerdo estratégico de producción con la compañía Integrated Micro – Electronics Inc, concede unos descuentos de hasta 1.500 euros para facilitar más el paso hacia la movilidad eléctrica. La campaña es válida del 21 de abril al 31 de mayo. Más allá de estas ayudas promovidas por la propia compañía, la marca americana da un paso más ofreciendo una financiación a medida, según las necesidades de cada usuario, para poder disfrutar de la experiencia de la conducción de una moto eléctrica y con ella reducir la huella de carbono a favor de una sociedad más saludable.

Foto: Zero Motorcycles SR/S 2023

Para más información de los modelos eléctricos de la marca de Santa Cruz y para conocer las últimas novedades de la promoción ‘Nosotros somos el incentivo’, se puede visitar la web de Zero, donde se encuentra toda la información necesaria para acceder a estas ofertas.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Promoción Ariic Chief 318: ¡700 euros de descuento!