Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Álvaro Bautista probará la Ducati en el Circuito de Jerez en noviembre

17 Oct. 21 | 14:45
Álvaro Bautista
FOTO: Álvaro Bautista (Facebook)
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Álvaro Bautista volverá a subirse a la Ducati dos años después en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto, en la primera prueba de pretemporada de la fábrica italiana.

Álvaro Bautista pondrá fin a su etapa en Honda a finales de noviembre, poco antes de volver a subirse a la Ducati Panigale. El piloto de Talavera de la Reina volverá al equipo con el que debutó en WorldSBK y con el que le disputó el título a Jonathan Rea. Pero antes, aún tiene que darlo todo en las dos últimas rondas del campeonato y los resultados siguen sin acompañarle. En la Carrera 1 del Round de Argentina, en San Juan Villicum, Bautista no pudo completar la carrera debido a una caída. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rea: "Probaremos nuevas piezas en diciembre para ganar en aceleración"

Al terminar la prueba, Bautista estaba visiblemente enfadado. «Estoy un poco enfadado por el accidente de hoy. No hice nada diferente o extraño, simplemente perdí la rueda delantera sin previo aviso. Obviamente esto es un resultado frustrante», aseguró el piloto en un comunicado emitido por el equipo.

Tampoco le fue muy bien en la clasificación, cuando le cancelaron la vuelta por una bandera amarilla. Sin embargo, el piloto ya piensa en las dos carreras del domingo. «Esperamos hacerlo mejor mañana porque es posible que no tengamos el mayor potencial en este circuito. Pero definitivamente podríamos estar algunas posiciones más adelante. En la clasificación tuve la mala suerte de encontrarme una bandera amarilla y cancelaron mi vuelta rápida. Mañana será otro día», comentó Bautista.

Tras Argentina, llega la cita de Indonesia. El Circuito de Lombok se estrena a nivel mundial acogiendo la última cita del WorldSBK. Después de este último round, Álvaro Bautista, junto a Michael Ruben Rinaldi, volarán rumbo a Jerez de la Frontera para probar la Ducati Panigale V4R.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rea: "Probaremos nuevas piezas en diciembre para ganar en aceleración"

Una prueba que motiva a Bautista, aunque aún se centra en conseguir buenos resultados con Honda.  «Desafortunadamente, no se me permitirá contar nada sobre mi primera prueba. Mi contrato con Honda estará vigente hasta fin de año. Estoy ansioso por asumir mi nuevo cargo, pero mi atención todavía está con Honda. Queremos terminar la temporada lo mejor posible», concluye el talaverano.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!