Durante unos test en Portugal, Ana Carrasco ha sufrido una caída que le ha provocado unas fracturas en las vértebras D4 y D6. Afortunadamente, la murciana ‘tiene sensibilidad en todo el cuerpo’.
Malas noticias para Ana Carrasco y, especialmente, inesperadas en una temporada en la que se mantiene en la lucha por el Mundial de Supersport 300. La piloto de Kawasaki se ha ido al suelo durante unos test de la marca en Portugal. La murciana se ha fracturado dos vértebras este jueves por la mañana. Su equipo, el Kawasaki Racing, ha sido el encargado de anunciar la peor de las noticias para la española en sus cuentas oficiales en la que, además, han confirmado que Ana Carrasco tiene ‘sensibilidad en todo el cuerpo’.
“Ana ha sufrido un accidente mientras hacía un test y se ha fracturado las vértebras D4 y D6. Está consciente y recibe un tratamiento experto en un hospital de Portugal. Tiene algo de dolor en la espalda, pero mueve todas sus extremidades y tiene sensibilidad por todo el cuerpo. Que te mejores pronto Ana”, comenta el equipo sobre el estado de la campeona de Supersport 300 en 2018.
Por el momento no se conocen plazos de recuperación para Ana Carrasco. La murciana se encuentra ingresada en el hospital Hospital Sao Francisco de Xavier de Lisboa. La próxima ronda del Mundial de Superbikes será del 18 al 20 de septiembre en Barcelona. Esta lesión supone un duro golpe para Ana Carrasco, quien se encuentra en la lucha por el Mundial de SSPP300, en quinta posición de su categoría.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN abajo en los comentarios