Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Andrea Iannone preparado para su vuelta con una llamativa Ducati

4 Feb. 24 | 17:15
Fuente: Worldsbk

El Team GoEleven, que cuenta con Andrea Iannone como piloto, presenta su moto para WorldSBK.

Cuatro años han pasado desde que Andrea Iannone fue sancionado tras una polémica relacionada con el dopaje y tuvo que cumplir con 4 años de inhabilitación. Ahora el italiano vuelve al ruedo como piloto de WorldSBK y lo hace con la Ducati del equipo GoEleven, dirigido por Gianni Ramello.

Lo único que faltaba por ver era la moto que acompañará a Iannone en esta nueva etapa. El Team GoEleven ha sido el último equipo del Campeonato del Mundo de Superbike en presentar su moto para la temporada que está a punto de empezar, dentro de un par de semanas, en Phillip Island. La moto luce un llamativo color amarillo como protagonista indiscutible abandonando el turquesa de los últimos años.

TE INTERESA VER:
Previa WorldSBK Australia: Horarios, dónde verlo online, en directo y gratis

En la presentación, Andrea Iannone ha querido expresarse: “El trabajo con el Team Go Eleven acaba de empezar, aún queda mucho por hacer y el camino es largo, pero lo más importante es que todos estamos trabajando por un objetivo común. Aunque el desafío sea arduo, el trabajo en equipo y el apoyo mutuo nos alientan a dar lo mejor de nosotros. Todo esto también es posible gracias al apoyo de Ducati”, decía el nuevo piloto del equipo.

Primeros pasos

El piloto ha vuelto a lucir su número, el 29 con el que lo vimos en MotoGP, y ya ha participado en los test de Jerez, en los que terminó sexto y en los test de Portimao, donde terminó en la decimosexta posición. En Portimao las cosas no fueron tan bien, ya que finalizó a casi un segundo y medio de la cabeza. Pero ha demostrado ser rápido a una vuelta y que no ha perdido su velocidad.

TE INTERESA VER:
Entrenamientos libres FP2 WorldSBK Australia: Alex Lowes el más rápido con Bautista desaparecido

Después de los test atendió al medio de comunicación GPOne para dar sus primeras sensaciones que son positivas. “Estoy contento con las sensaciones que he recogido, pero ciertamente no puedo relajarme, porque tenemos por delante un año hermoso, complejo y desafiante”, decía el piloto, que se mostraba satisfecho con sus resultados.

Andrea Iannone tiene claro que hay mucho trabajo por delante y más después de cuatro años en los que solo podía entrenar con deportivas particulares. Pero tiene claro lo que quiere: “Solo quiero seguir siendo piloto e intentar dar algo. Hasta ahora mi prioridad sigue siendo disfrutar.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!