Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bautista, fuera del Top 10: “Ayer tenía confianza, hoy peor”

30 Ene. 24 | 21:00
Foto: Motosan (Alba Casares)

El actual Campeón del Mundo de WorldSBK, Álvaro Bautista, resume su trabajo durante el día de hoy en el segundo día de Test en Portimão.

El piloto del Aruba.it Racing Ducati, Álvaro Bautista ha finalizado hoy en la décimo sexta posición, ayer finalizó undécimo, algo más arriba en la tabla. Todo apunta a que estos resultados se deben a su aún adaptación a su moto cumpliendo con el nuevo reglamento establecido este año, respecto al peso.

La primeras palabras con las que resume Bautista su día, ante la prensa, son las siguientes: “Bueno pues la verdad es que ayer tenía bastante confianza porque me encontraba mejor que en Jerez pero estaba hoy quizás un poquito peor que ayer quizás también esta pista es bastante exigente pero bueno es la situación que hemos tenido y hemos intentado trabajar lo mejor posible también creo que con la condición que tenía a lo mejor no estaba pilotando del todo preciso y creo que también hemos empezado a trabajar en una dirección con el ‘setting’ de la moto que no ha sido la mejor, al final del día pues analizando todo creo que no nos ha ayudado mucho”.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | DAZN dará motociclismo en abierto este 2024

Bautista solo piensa en mejorar y en seguir trabajando para llegar a los mejores tiempos

Por supuesto, el conocido ‘19’ no pierde la esperanza, ya piensa en Australia y destaca que se va a centrar en todo el trabajo posible hasta que llegue a la primera Ronda de la temporada: “Entonces bueno tendremos que mirar eso bien para intentar ir con las ideas un poco más claras para Australia y sobre todo en casa pues intentar trabajar estos 15 días que tenemos antes de la primera carrera para intentar llegar lo mejor posible. La verdad que ahora mismo no sé en qué condiciones podría llegar a Australia, lo que sí que sé es que voy a trabajar cada día para procurar llegar lo mejor posible”.

Para finalizar, Álvaro Bautista, habla sobre sus rivales y su trabajo en pista durante el Test en Portimão y concluye: “He visto que tanto Toprak, como Rea y otros muchos pilotos han ido bastante rápido, entonces trataremos de llegar a lo que han llegado ellos. Tengo que recuperar ese tanto por ciento para llegar, esa es mi principal preocupación”.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | DAZN dará motociclismo en abierto este 2024

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!