Álvaro Bautista repasa su etapa en Honda antes de volver al equipo con el que debutó en WorldSBK.
El trabajo en Honda ha sido complicado, y más con la pandemia. “Han sido dos años duros, especialmente la última temporada con el Covid-19 que no pudimos hacer un buen plan de trabajo, así que fue incluso más difícil que en una situación normal. Hemos dado algunos pasos adelante, el proyecto era muy joven y teníamos que empezar poniendo todo en su sitio. Básicamente en el primer año solo hicimos la base de la moto y esta temporada empezamos a trabajar más en los detalles”.
Analiza todo el trabajo que ha hecho, que no se muestra en resultados, pero está contento de haber trabajado con Honda. “Creo que nuestros resultados quizás no están enseñando nuestro potencial real, porque tuvimos algunos problemas esta temporada en algunas carreras y perdimos oportunidades de luchar por mejores posiciones, pero al final no es un campeonato fácil, tienes que dar tu mayor esfuerzo si quieres ganar”.
🚥Lights out for #WorldSBK FP1🚥#FRAWorldSBK
Enjoy the FULL live session for FREE!https://t.co/BMLFsQIoMV pic.twitter.com/g1ehWFH2pU
— WorldSBK (@WorldSBK) September 3, 2021
“Nuestros resultados quizás no están enseñando nuestro potencial real”
“Ha sido una buena experiencia trabajar con HRC para desarrollar una moto completamente nueva, y me siento más como un piloto. Así que han sido dos años muy positivos para mí”.
Comparación con otras marcas de WorldSBK. “Todos los fabricantes dieron un paso adelante desde el año pasado, las fábricas del top un poco menos, pero las otras fábricas dieron un paso más grande, así que ahora parece que todos los fabricantes están más cerca que antes. Es un campeonato más competitivo, así que es incluso más difícil que en el pasado. Estoy contento con la experiencia que he ganado en estos dos años”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios