Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bautista: “Lamento cómo resultó este fin de semana, porque el resultado no refleja nuestro trabajo”

6 Sep. 20 | 21:00
Álvaro Bautista
FOTO: Álvaro Bautista
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Perder es tan importante como saber ganar“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Álvaro Bautista también se ha ido al suelo en la Carrera 2 disputada en MotorLand Aragón. El español ha hablado de sus sensaciones en un fin de semana muy complicado

Podría haber sido el fin de semana de confirmación en el podio para Honda HRC y, en cambio, para el equipo y Álvaro Bautista ha resultado ser un fin de semana desastroso. No tanto por el rendimiento de la CBR 1000 RR-R Fireblade, que demostró ser rápida en la Superpole Race, sino por los resultados de las dos carreras: accidente en la carrera 1 en la curva 14 y accidente en la carrera 2 en la curva 9.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Ana Carrasco: "Voy a dejarme asesorar, intentar tomar la mejor decisión"

Fue una pena el accidente, estamos trabajando muy duro y por lo tanto es una decepción. En la Superpole Race luché después de perder algunas posiciones en la salida pero me recuperé y logré tener algunas buenas batallas con los otros pilotos. En la carrera 2 hice una buena salida, pero estaba al límite, aunque con el grupo de cabeza, lo cual es positivo de todos modos. Sin embargo, lamentablemente, perdí el tren delantero en la curva 9 y no pude hacer nada“.

Álvaro Bautista
FOTO: WorldSBK

“Nos estamos enfocando en los pequeños detalles y son los que marcan la diferencia”

La Honda ciertamente ha mejorado desde principios de año pero en el espacio de estas dos semanas no hemos visto grandes avances desde el punto de vista técnico ni en términos de resultados.Quizás no estemos dando grandes pasos hacia adelante, pero nos estamos enfocando en los pequeños detalles y son los que marcan la diferencia, y yo diría que estamos en constante crecimiento. Lamento cómo resultó este fin de semana, porque el resultado no refleja nuestro arduo trabajo. En la próxima ronda debemos intentar encontrar la manera de tener un poco más de margen en las carreras. Tengo que agradecer a HRC ya todo mi equipo por el trabajo de este fin de semana”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!