Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Bautista: “¿Quién dijo que competiré con Honda?”

6 Sep. 19 | 19:53
Foto: corsedimoto

El español de Ducati deja una incógnita respecto a su futuro. El presente se centra en un hombro lesionado y un Jonathan Rea muy difícil de vencer. Álvaro Bautista llega a Portimao con muchas incógnitas que resolver.

Álvaro Bautista aparecía en la conferencia de prensa con su hombro izquierdo cubierto por una vistosa bolsa de hielo. Mirando la tabla de tiempos, sin confirmación, pero se da por sentado que el español no estará en perfectas condiciones físicas en las tres carreras de Portimao. El campeonato todavía está abierto, sin embargo, todos están interesados ​​en el futuro. También en Álvaro, quien sorprendía a los periodistas con una declaración de afecto. “¿Quién dijo que competiré con Honda? Todos dicen que competiré con Honda, pero nunca dije eso. Me hicieron una propuesta, pero no puedo decir si acepté “.

Una entrevista con muchas incógnitas

Entonces, ¿aún no has fichado con Honda?

“Firmé contrato con alguien, pero no puedo decirte con quién”.

¿Pero te quedarás en Superbike? 

” Es una posibilidad. Lo sabrás todo dentro de una semana, si no sucede me ocuparé de Magny CoursTe lo prometo “. 

Paolo Ciabatti explicó que dejaste Ducati por dinero. ¿Eso es verdad?

” No es verdad. Estaba buscando algo para motivarme. El proyecto Ducati me motivó, pero encontré mejores oportunidades para mi futuro “.

Jonathan Rea no entiende por qué dejas Ducati con el que ya has ganado 14 carreras …

“En la vida tenemos que tomar decisiones. Me gustan los desafíos, no tomé una decisión loca. Cuando todo sea oficial, lo entenderás mejor “.

Pensemos ahora: ¿cómo está tu hombro?

“Estoy mejor que al finalizar los segundos libres. Pero incluso esta vez en la tarde se hinchó, tendremos que ver mañana cómo estoy “. 

¿Cómo estás en este circuito?

” Portimao es la peor carrera que enfrentar si no estás en perfectas condiciones”. Todo es un cambio de dirección, revisar la moto en los baches. Hay un momento de respiro solo en la recta. No será un paseo ”.

TE INTERESA VER:
Mauro Grassilli sobre su compromiso en SBK: "Nos gustaría estar más involucrados en la elección de los pilotos"

¿Te molesta el divorcio con Ducati?

No del todo . Quedan cuatro carreras, quiero jugarlas al máximo y ver qué pasa. Me siento bien con el equipo, no tengo nada de qué quejarme. Me esforzaré hasta el final “.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!

Lee el artículo original en italiano en Corsedimoto