El piloto de WorldSBK con Aruba.it Racing, Nicolò Bulega, disfrutó de un día en el Rancho de Valentino Rossi aprovechando un evento benéfico.
El piloto italiano ya está disfrutando al máximo de sus vacaciones, aunque no deja de lado la moto, entrenando en ocasiones en Motocross o como hace poco más de una semana corriendo en el Rancho del ‘Il Dottore’. Bulega pisó la pista del VR46 con motivo de un evento benéfico organizado por Luca Gualandi, en Tavullia.
Nicolò habló con el medio ‘GP One’ y le comentó lo siguiente respecto al Rancho de Valentino: “Hacía seis años que no iba al Ranch, esta pista es para una disciplina en la que se necesita constancia y es difícil ser competitivo si no entrenas. Es un poco como ir en bicicleta, no te olvidas de cómo se hace, pero te faltan los automatismos”.
Aún no habiendo entrenado, el italiano cuenta si se ha divertido: “Fue un día hermoso y divertido, de hecho había muchos chicos. Si no me equivoco, quedé quinto en la Americana. Cuando estaba en la Academia recuerdo que iba fuerte en el Rancho, de hecho no me olvidé de la pista. Lo único es que solo tengo que retomar los automatismos”.
Sus palabras hacia Rossi
Por supuesto, no dudó en hablar de la Leyenda del Motociclismo, de Valentino Rossi, también puntualizando un poco su relación, tras su marcha de la Academia, esto concluye Nicolò Bulega: “En las redes sociales la gente escribe muchas cosas equivocadas, que no tienen nada que ver con él. La gente no conoce su pasado y puedo decir que tengo una gran relación con Valentino. Lo mismo se aplica a Uccio, ya que nos quedamos hablando casi hasta la medianoche. En la pista Vale sigue siendo muy fuerte, de hecho no le gané, pero lo importante es que ha sido un día hermoso y divertido”.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!