Un accidente múltiple en la carrera de World Supersport 300 ha propiciado la cancelación de todas las sesiones restantes.
La carrera prevista a 13 vueltas para la categoría de Supersport 300 ha tenido un final bastante desagradable y antes de lo esperado. A falta de 3 vueltas para el final los comisarios de pista sacaban la bandera roja debido a una caída múltiple en la curva 2 del trazado jerezano cuyos nombres de pilotos solo se conoce el de Dean Berta Viñales.
El dorsal 25 de la categoría pequeña del Mundial de Superbikes ha estado implicado en una caída con cuatro pilotos más que a esta hora todavía no se saben con certeza sus nombres. Cuando quedaban 20 minutos para comenzar la primera prueba de WorldSBK se confirmó que se canceló toda la acción que quedaba restante, es decir, esa prueba y la de WorldSSP.
En esta segunda jornada de acción en pista ha ocurrido este hecho que ha dejado a todo el mundo descolocado en el paddock del Circuito de Jerez. Los minutos sin recibir información aumentaban lentamente, y por desgracia se conocía que uno de los pilotos involucrados en esa caída quedaba inconsciente. Hasta ahora no hay más información oficial sobre Dean Berta Viñales.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios