Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Cecconi sobre Bautista: “No sé por qué no renueva, esperamos su respuesta”

18 Jul. 19 | 20:12
Cecconi Bautista
Foto: WorldSBK.com

Stefano Cecconi, CEO del Aruba Ducati, ha declarado ante speedweek.com que ya se le ofreció a Bautista su renovación en Misano, pero que aun no ha renovado, posiblemente por el salario.

El título de Superbikes para Álvaro Bautista está, desde hace cuatro citas, cada vez peor, y es que el talaverano ha cedido demasiados puntos respecto a Rea. El piloto español, que ya no ve factible su regreso a MotoGP, considera Ducati una buena opción para 2020, pero aún no ha renovado.

Y es que al parecer Ducati ya le propuso una renovación en Misano, pero el piloto no ha decidido firmarlo, posiblemente, por el salario. Y es que Baustista no debe estar contento con el nuevo salario del contrato. Stefano Cecconi, CEO del Aruba Ducati, declaró ante Speedweek.com que Bautista “se equivocó cinco veces pero ganó catorce, es el mismo piloto”, y cree que sus últimas caídas “no son cuestión de actitud”, porque cree que el piloto ansía el título de WSBK. El CEO de Ducati asegura que no sabe por qué Bautista no ha firmado aún: “No lo sé. No sé si tiene otras ofertas. Ya no negociamos, pero esperamos su respuesta“.

Bautista llegó a asegurar que el campeonato ya estaba terminado para él, y es que el piloto de Ducati parece pilotar al límite en las últimas carreras. Para Cecconi “Solo hay que desarrollar la moto para que tenga más garantías. Que puede seguir ganando pero no al límite”, declaró el CEO del Aruba Ducati.

Cecconi no ve “ninguna diferencia entre el Álvaro del principio de temporada y el de ahora”, y asegura que no le “preocupa, nada ha cambiado. No puedo ver ninguna diferencia en cómo Álvaro comenzó las carreras al comienzo de la temporada y cómo lo hace ahora”, reflexionó Cecconi. “Es el mismo piloto ganador de antes, no estoy nervioso, pero tampoco puedo estar dentro de su cabeza. Desde fuera nada ha cambiado”, concluyó Cecconi.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!