Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Entrenamientos libres WorldSBK Argentina: Toprak Razgatlioglu marca el ritmo

15 Oct. 21 | 20:50
Toprak Razgatlioglu
Foto: WorldSBK

El primer día de acción de WorldSBK en Argentina ha empezado con un leve retraso en el FP1, pero posteriormente con normalidad.

Antes de empezar este fin de semana y más concretamente en la jornada del jueves cayó una tormenta de arena sobre el trazado argentino, por lo que la pista no estaba 100% limpia. No obstante, esto no ha impedido que se desarrolle la actividad en pista con los dos primeros entrenamientos del día tanto para WorldSBK como para WorldSSP. En el caso de la clase reina, Toprak Razgatlioglu ha liderado el FP1.

El turco llega a Argentina encabezando la clasificación general y con ganas de aumentar la brecha que le separa de Jonathan Rea. Otro que también ha empezado con buen pie ha sido Scott Redding, y es que al de Ducati se le dan bien los circuitos nuevos para él como ya se vio por ejemplo en Most, y esto es algo que él mismo ha admitido. Por este motivo, quizás el británico sea uno de los rivales a esperar en pista tanto para Toprak como para Johnny.

WorldSBK Argentina

En el segundo entrenamiento no ha cambiado mucho la cosa, con Alex Lowes que ha empezado fuerte la sesión con un 1’38.420, un tiempo no muy lejano del mejor del FP1. Aunque el del Kawasaki Racing Team no duró mucho liderando los registros de este FP2, ya que Razgatlioglu no se lo permitió mejorándose incluso a sí mismo con un 1’38.397. Pero no tan lejos se colocaba Jonathan, y también Redding que venía rodando rápido.

En los últimos minutos el actual piloto cabecero del campeonato de WorldSBK no ha perdonado y se ha llevado el mejor tiempo del día. Este entrenamiento no ha sido el mejor para Rea, que incluso ha llegado a sufrir una caída de la que afortunadamente ha salido ileso en los primeros minutos de FP2. A pesar de eso, parece ser que este fin de semana puede ser positivo para las Kawasaki, no sin olvidar que tendrán que batir a Toprak si quieren quedar por las posiciones delanteras.

TE INTERESA VER:
Iannone: "Tengo mucha experiencia de MotoGP y sé que podemos mejorar y que tenemos más potencial"

WorldSBK Argentina

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios