
Jonathan Rea llevó su Kawasaki al límite para ganar una Race 1 accidentada en MotorLand Aragón por delante de las Ducati de Davies, Forés y Melandri. Cortese, Reiterberger y Mika Pérez hicieron la pole en el resto de categorías.
Trepidante jornada de sábado la que se ha vivido en Alcañiz. MotorLand Aragón ha recibido a un Mundial de Superbike que vive un gran momento de forma y que parece estar en su máximo apogeo, algo que quedó patente en la pista. Jonathan Rea, Sandro Cortese, Markus Reiterberger y Mika Pérez fueron los nombres propios en las cuatro categorías.
WSBK: Un excelso Jonathan Rea bate a las Ducati; Camier acabó en el hospital.
La jornada en la categoría reina arrancó con la Superpole de Marco Melandri, quien, para tratar de asaltar el liderato en la general de Jonathan Rea, sorprendió tanto al norirlandés como a su compañero en Kawasaki, Tom Sykes, en un circuito que se le suele dar bien a las Ducati. El italiano marcó un crono de 1:49.543, y superó por 31 milésimas al #1 y por 101 al #66, que, por su parte, pudo colocarse primero en su último intento, aunque perdió la ventaja que tenía en el último parcial.
Además, clasificaron detrás Xavi Forés, tratando de deslumbrar en casa, las Yamaha de Alex Lowes y Michael Van der Mark, Jordi Torres, Rinaldi, cuadrando un fantástico debut en WSBK pasando el corte de la SP1 y clasificando octavo; Leon Camier, Lorenzo Savadori, Chaz Davies, que se fue al suelo y solo pudo clasificar en cuarta fila, y el ruso Vladimir Leonov, quien, haciendo un wild card, cumplió con creces al dejar atrás la primera fase de la clasificación.
Por otra parte, en la Superpole 1 se quedaron Jake Gagne, Davide Giugliano, en su regreso al Campeonato del Mundo, Leandro Mercado, Toprak Razgatlioglu, PJ Jacobsen, Román Ramos, Loris Baz, Yonny Hernández y Ondrej Jezek.
Con esta situación se llegó a la quinta carrera de la temporada, cuyo inicio no pudo ser más trepidante. Y es que, pese a la pole, Melandri no pudo mantenerse primero, siendo adelantado por Jonathan Rea y Alex Lowes, que cuadró una gran salida desde atrás, al igual que hizo Chaz Davies remontando desde el undécimo puesto.
Así, con el #33 deshinchándose, también le superaron Sykes y Davies, que además pasaron a luchar por la tercera plaza, que se decantó del lado del galés después de un gran mano a mano en la recta de atrás del circuito aragonés. De tal forma, cuando parecía que llegaba una gran batalla en cabeza entre las Kawasaki, Lowes y Davies, y con Van der Mark llegando desde atrás, tuvo lugar un accidente fuerte que interrumpió la carrera con bandera roja.
En la curva 12, Leon Camier, Lorenzo Savadori y Jordi Torres sufrieron una triple caída que pudo acabar bastante mal. El italiano enganchó su Aprilia en la Honda del británico, cayendo ambos y no pudiendo evitarlo el español, a bordo de su MV. Según lo que se ofreció, Camier quedó bastante tocado, aunque pudo mover las articulaciones y se mantuvo consciente en todo momento, según informó la marca del ala dorada posteriormente. Fue trasladado posteriormente a un hospital cercano. Con respecto a los otros dos pilotos, Savadori pudo volver a salir a la segunda carrera, mientras que Torres se vio impedido de ello al quedar destrozada su moto.
Así pues, la nueva carrera, a 17 vueltas, sí que deparó un espectáculo digno de presenciar. En este caso, Rea sí que mantuvo la pole en el inicio, seguido por Lowes, Melandri, Sykes, Forés, Davies y Van der Mark. Tanto el de Kawasaki como el de Yamaha buscaron abrir hueco, pero el vigente campeón del mundo sufrió una colada que le dejó segundo, y no pudo marcharse. Por detrás, Forés y Davies se mostraron como los pilotos que se encontraban más en forma, colocándose cuarto y quinto respectivamente.
Posteriormente, Rea recuperó la primera posición, y Lowes acabó viniéndose abajo, por lo que fue rebasado por las Ducati de Melandri, Forés y Davies, quedando los cuatro primeros clasificados del campeonato en las cuatro primeras posiciones. Por detrás, Van der Mark y Rinaldi apretaron para adelantar a Lowes y Sykes, respectivamente.
De tal forma, se llegó a la lucha final por la victoria, que fue a cuchillo. Forés, deseoso de ganar en casa y de demostrar que es un candidato al título, pudo con Rea y se mantuvo delante suyo durante algunas vueltas, pero el campeón demostró su condición de mejor piloto de la parrilla: le estudió, llevó la moto al límite, aguantó, le pasó y le metió un segundo en apenas una vuelta para ir directo a por un nuevo triunfo.
Después, el español de Barni tuvo que aguantar a las Ducati oficiales, aunque pudo respirar gracias a una colada de Melandri que dejó al #33 relegado en la cuarta posición. En la última vuelta se decidió el duelo entre el #7 y el #12, que en la última curva se decantó a favor de Davies por apenas 23 milésimas.
Al triunfo de Rea, al podio de Davies y Forés y al 4º puesto de Melandri, se sumó tras la bandera a cuadros la quinta posición de Van der Mark, que quedó por delante de Sykes, Lowes, Rinaldi, Razgatlioglu, Ramos, Baz, Gagne, Giugliano, Hernández y Savadori.
La clasificación final fue la siguiente:
Pos. | Nº y Piloto | Nac. | Equipo | Moto | Gap |
1 | 1 J. REA | GBR | Kawasaki Racing Team WorldSBK | Kawasaki ZX-10RR | |
2 | 7 C. DAVIES | GBR | Aruba.it Racing – Ducati | Ducati Panigale R | 1,45 |
3 | 12 X. FORES | ESP | Barni Racing Team | Ducati Panigale R | 1,473 |
4 | 33 M. MELANDRI | ITA | Aruba.it Racing – Ducati | Ducati Panigale R | 6,108 |
5 | 60 M. VAN DER MARK | NED | Pata Yamaha Official WorldSBK Team | Yamaha YZF R1 | 8.932 |
6 | 66 T. SYKES | GBR | Kawasaki Racing Team WorldSBK | Kawasaki ZX-10RR | 9,45 |
7 | 22 A. LOWES | GBR | Pata Yamaha Official WorldSBK Team | Yamaha YZF R1 | 9,985 |
8 | 21 M. RINALDI | ITA | Aruba.it Racing – Junior Team | Ducati Panigale R | 19,303 |
9 | 54 T. RAZGATLIOGLU | TUR | Kawasaki Puccetti Racing | Kawasaki ZX-10RR | 26.081 |
10 | 40 R. RAMOS | ESP | Team GoEleven Kawasaki | Kawasaki ZX-10RR | 26,325 |
11 | 76 L. BAZ | FRA | GULF ALTHEA BMW Racing Team | BMW S 1000 RR | 26,571 |
12 | 45 J. GAGNE | USA | Red Bull Honda World Superbike Team | Honda CBR1000RR | 26,858 |
13 | 34 D. GIUGLIANO | ITA | Milwaukee Aprilia | Aprilia RSV4 RF | 27,219 |
14 | 68 Y. HERNANDEZ | COL | Team Pedercini Racing | Kawasaki ZX-10RR | 28.34 |
15 | 32 L. SAVADORI | ITA | Milwaukee Aprilia | Aprilia RSV4 RF | 28,4 |
16 | 99 P. JACOBSEN | USA | TripleM Honda World Superbike Team | Honda CBR1000RR | 30,799 |
17 | 37 O. JEZEK | CZE | Guandalini Racing | Yamaha YZF R1 | 58,926 |
RET | 36 L. MERCADO | ARG | Orelac Racing VerdNatura | Kawasaki ZX-10RR | 6 Laps |
RET | 81 J. TORRES | ESP | MV Agusta Reparto Corse | MV Agusta 1000 F4 | |
RET | 2 L. CAMIER | GBR | Red Bull Honda World Superbike Team | Honda CBR1000RR | |
NS | 5 V. LEONOV | RUS | SPB Racing Team | Kawasaki ZX-10RR |
En la general del Mundial, Rea sigue líder con 94 puntos, perseguido por Marco Melandri (-14), Chaz Davies (-17), Xavi Forés (-18), Alex Lowes (-37), Michael Van der Mark (-38), Tom Sykes (-41), Leon Camier (-52), Loris Baz (-68) y Toprak Razgatlioglu (-69).
Superpole de WSSP: Sandro Cortese se aprovecha de su experiencia para comandar en la parrilla.

El piloto alemán de Yamaha partirá mañana desde la posición más privilegiada después de liderar en la clasificación de hoy. Valiéndose de su experiencia en MotorLand Aragón, cosechada durante sus años de Moto 2, el #11 paró el crono en 1:53.567, con el que superó a dos compañeros de marca: Lucas Mahias, colíder del Mundial, por 22 milésimas, y Federico Caricasulo, con quien está empatado por la tercera posición de la clasificación general, por 81 milésimas.
La marca de los diapasones, por tanto, repitió haciendo pleno en la primera fila, y casi logra un Top 5 de no ser por Raffaele De Rosa. El italiano de MV, con un 1:54.069, superó en la segunda fila a Randy Krummenacher, que no debe perder de vista a Mahias, y a Jules Cluzel. Por detrás, Sheridan Morais, Luke Stapleford, Ayrton Badovini, Hiroki Okubo, Kyle Smith y Michael Canducci cerraron la clasificación en la Superpole 2.
A resaltar, además, que Morais, en sustitución de Sofuoglu, y Okubo, con la otra Kawasaki del equipo Puccetti, superaron el corte en la Superpole 1, volviendo a quedarse sin pase, por consecuencia de la actuación del japonés, Niki Tuuli. Apenas 11 milésimas le separaron esta vez de su objetivo, por lo que tendrá que seguir poniendo a punto su Honda.
La Superpole completa fue la que sigue:
Pos. | No. | Piloto | Nac. | Equipo | Moto | Superpole | Gap |
1 | 11 | S. CORTESE | GER | Kallio Racing | Yamaha YZF R6 | 1’53.567 | |
2 | 144 | L. MAHIAS | FRA | GRT Yamaha Official WorldSSP Team | Yamaha YZF R6 | 1’53.589 | 0,022 |
3 | 64 | F. CARICASULO | ITA | GRT Yamaha Official WorldSSP Team | Yamaha YZF R6 | 1’53.648 | 0,081 |
4 | 3 | R. DE ROSA | ITA | MV Agusta Reparto Corse by Vamag | MV Agusta F3 675 | 1’54.069 | 0,502 |
5 | 21 | R. KRUMMENACHER | SUI | BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team | Yamaha YZF R6 | 1’54.174 | 0,607 |
6 | 16 | J. CLUZEL | FRA | NRT | Yamaha YZF R6 | 1’54.421 | 0,854 |
7 | 32 | S. MORAIS | POR | Kawasaki Puccetti Racing | Kawasaki ZX-6R | 1’54.485 | 0,918 |
8 | 81 | L. STAPLEFORD | GBR | Profile Racing | Triumph Daytona 675 | 1’54.518 | 0,951 |
9 | 86 | A. BADOVINI | ITA | MV Agusta Reparto Corse by Vamag | MV Agusta F3 675 | 1’54.849 | 1,282 |
10 | 78 | H. OKUBO | JPN | Kawasaki Puccetti Racing | Kawasaki ZX-6R | 1’54.987 | 1,42 |
11 | 111 | K. SMITH | GBR | GEMAR Team Lorini | Honda CBR600RR | 1’55.139 | 1,572 |
12 | 65 | M. CANDUCCI | ITA | Team GoEleven Kawasaki | Kawasaki ZX-6R | 1’55.822 | 2,255 |
13 | 66 | N. TUULI | FIN | CIA Landlord Insurance Honda | Honda CBR600RR | 1’55.127 | |
14 | 36 | T. GRADINGER | AUT | NRT | Yamaha YZF R6 | 1’55.234 | 0,107 |
15 | 13 | A. WEST | AUS | EAB antwest Racing | Kawasaki ZX-6R | 1’55.413 | 0,286 |
16 | 47 | R. HARTOG | NED | Team Hartog – Against Cancer | Kawasaki ZX-6R | 1’55.529 | 0,402 |
17 | 35 | S. HILL | GBR | Profile Racing | Triumph Daytona 675 | 1’56.064 | 0,937 |
18 | 10 | N. CALERO | ESP | Orelac Racing VerdNatura | Kawasaki ZX-6R | 1’56.124 | 0,997 |
19 | 22 | E. LAHTI | FIN | Sterkman Motorsport by HRP | Suzuki GSX-R600 | 1’56.224 | 1,097 |
20 | 15 | A. COPPOLA | ITA | GRT Yamaha Official WorldSSP Junior Team | Yamaha YZF R6 | 1’56.295 | 1,168 |
21 | 84 | L. CRESSON | BEL | Kallio Racing | Yamaha YZF R6 | 1’56.341 | 1,214 |
22 | 38 | H. SOOMER | EST | Racedays | Honda CBR600RR | 1’56.666 | 1,539 |
23 | 74 | J. VAN SIKKELERUS | NED | GEMAR Team Lorini | Honda CBR600RR | 1’56.699 | 1,572 |
24 | 6 | C. PEROLARI | FRA | GMT94 Yamaha | Yamaha YZF R6 | 1’57.267 | 2,14 |
25 | 77 | W. TESSELS | NED | Chromeburner Wayne’s Racingteam MtM | Kawasaki ZX-6R | 1’57.390 | 2,263 |
26 | 96 | A. IRWIN | GBR | CIA Landlord Insurance Honda | Honda CBR600RR | 1’57.806 | 2,679 |
27 | 83 | L. EPIS | AUS | Team GoEleven Kawasaki | Kawasaki ZX-6R | 1’57.849 | 2,722 |
28 | 56 | P. SEBESTYEN | HUN | SSP Hungary Racing | Kawasaki ZX-6R | 1’58.506 | 3,379 |
Clasificación de Superstock 1000: Markus Reiterberger vuela en la primera QP de la temporada

Markus Reiterberger ha demostrado en la primera sesión de entrenamientos clasificatorios del año por qué es el gran favorito al título de STK 1000 en 2018. Durante los 30 minutos que el alemán ha estado en pista, nadie ha llegado a toserle, ya que llegó a aventajar a toda la parrilla por más de un segundo.
Finalmente, el #28 acabó no se bajó de la pole gracias a un tiempo de 1:51.427, con el que superó a la BMW de Roberto Tamburini por 558 milésimas y a la Ducati de Federico Sandi por 579, es decir, por diferencias bastante amplias, a pesar de que estas bajaron en los minutos finales.
En la parrilla de mañana, les seguirán Scheib, Bühn, Vitali, Marino, Andreozzi, Pusceddu y Delbianco, la mayoría de ellos viejos conocidos del campeonato, aunque su experiencia no les bastó para acercarse a Reiterberger, dado que la mayoría quedó a más de segundo y medio de distancia. Por otra parte, el español Xavier Pinsach solo pudo ser 16º, a 4 segundos del alemán.
Así quedó la tabla de tiempos:
Pos. | Nº | Piloto | Nac. | Equipo | Moto | Tiempo | Gap |
1 | 28 | M. REITERBERGER | GER | alpha Racing-Van Zon-BMW | BMW S 1000 RR | 1’51.427 | |
2 | 2 | R. TAMBURINI | ITA | Berclaz Racing Team SA | BMW S 1000 RR | 1’51.985 | 0,558 |
3 | 15 | F. SANDI | ITA | MOTOCORSA Racing | Ducati 1199 Panigale R | 1’52.006 | 0,579 |
4 | 7 | M. SCHEIB | CHI | Aprilia Racing Team | Aprilia RSV4 RF | 1’52.055 | 0,628 |
5 | 45 | J. BÜHN | GER | alpha Racing-Van Zon-BMW | BMW S 1000 RR | 1’52.853 | 1,426 |
6 | 70 | L. VITALI | ITA | Aprilia Racing Team | Aprilia RSV4 RF | 1’53.022 | 1,595 |
7 | 21 | F. MARINO | FRA | URBIS Yamaha Motoxracing STK Team | Yamaha YZF R1 | 1’53.130 | 1,703 |
8 | 12 | A. ANDREOZZI | ITA | SPEED ACTION | Yamaha YZF R1 | 1’53.160 | 1,733 |
9 | 6 | E. PUSCEDDU | ITA | D.K. Racing | BMW S 1000 RR | 1’53.726 | 2,299 |
10 | 52 | A. DELBIANCO | ITA | GULF ALTHEA BMW Racing Team | BMW S 1000 RR | 1’53.743 | 2,316 |
11 | 23 | L. SALVADORI | ITA | Berclaz Racing Team SA | BMW S 1000 RR | 1’54.029 | 2,602 |
12 | 84 | R. RUSSO | ITA | C.M. Racing A.S.D. | Kawasaki ZX-10RR | 1’54.069 | 2,642 |
13 | 59 | A. SCHACHT | DEN | EAB SCHACHT Racing Team | Ducati 1199 Panigale R | 1’54.431 | 3,004 |
14 | 16 | G. RUIU | ITA | Team Pedercini Racing | Kawasaki ZX-10RR | 1’54.731 | 3,304 |
15 | 51 | E. VIONNET | SUI | MOTOS VIONNET | BMW S 1000 RR | 1’54.817 | 3,39 |
16 | 34 | X. PINSACH | ESP | ETG Racing | Kawasaki ZX-10RR | 1’55.498 | 4,071 |
17 | 46 | M. CUDEVILLE | FRA | Flembbo Leader Team | Kawasaki ZX-10RR | 1’56.699 | 5,272 |
18 | 77 | T. ALBERTO | PHI | MOTOCORSA Racing | Ducati 1199 Panigale R | 1’56.807 | 5,38 |
19 | 31 | V. SUCHET | SUI | Flembbo Leader Team | Kawasaki ZX-10RR | 1’56.933 | 5,506 |
20 | 55 | F. MARCHIONNI | ITA | SPEED ACTION | Yamaha YZF R1 | 1’57.417 | 5,99 |
21 | 10 | A. YEGIN (NQ) | TUR | Nutec – Benjan – Kawasaki | Kawasaki ZX-10RR | 1’59.737 | 8,31 |
Superpole de Supersport 300: Mika Pérez arranca el año en forma

Mika Pérez saldrá desde la primera posición en su circuito de casa, en la primera carrera de la temporada. El piloto español, que busca suceder a Marc García en lo más alto de la categoría, no tuvo rival durante la sesión clasificatoria y superó por casi 8 décimas al neerlandés de su misma marca, y uno de sus teóricos rivales en la lucha por el campeonato, Scott Deroué. En la primera fila de la parrilla les acompañará el sudafricano Dorren Loureiro, quien quedó a casi un segundo de Pérez.
Por detrás, quedaron la española Ana Carrasco, que cuadró un gran cuarto puesto para buscar su segunda victoria en la categoría, en un circuito que conoce de sobra; Koen Meuffels, Robert Schotman, el también español Borja Sánchez, Luca Grunwald, Filippo Rovelli, Tom Edwards, Hendra Pratama y Glenn van Straalen, que sufrió una caída en sus primeros intentos de marcar una vuelta rápida y no pudo salir al final de la SP2.
Por último, cabe destacar que, en la SP1, fueron precisamente van Straalen y Rovelli quienes superaron el corte, apeando el italiano al español Manuel González por menos de 2 décimas. En dicha sesión, también se quedaron Daniel Valle, que saldrá 16º, María Herrera, 17ª, Adrián Carrasco, 33º, Marc Luna, 35º, y Beatriz Neila, que al no marcar tiempo partirá 40ª y última.
Así quedó la clasificación completa:
Pos. | Nº | Piloto | Nac. | Equipo | Moto | Superpole | Gap |
1 | 8 | M. PEREZ | ESP | Kawasaki ParkinGO Team | Kawasaki Ninja 400 | 2’07.938 | |
2 | 95 | S. DEROUE | NED | Motoport Kawasaki | Kawasaki Ninja 400 | 2’08.729 | 0,791 |
3 | 20 | D. LOUREIRO | RSA | DS Junior Team | Kawasaki Ninja 400 | 2’08.924 | 0,986 |
4 | 2 | A. CARRASCO | ESP | DS Junior Team | Kawasaki Ninja 400 | 2’08.928 | 0,99 |
5 | 17 | K. MEUFFELS | NED | KTM Fortron Junior Team | KTM RC 390 R | 2’09.019 | 1,081 |
6 | 6 | R. SCHOTMAN | NED | Motoport Kawasaki | Kawasaki Ninja 400 | 2’09.125 | 1,187 |
7 | 21 | B. SANCHEZ | ESP | ETG Racing | Kawasaki Ninja 400 | 2’09.577 | 1,639 |
8 | 43 | L. GRUNWALD | GER | Freudenberg KTM WorldSSP Team | KTM RC 390 R | 2’09.663 | 1,725 |
9 | 27 | F. ROVELLI | ITA | Kawasaki ParkinGO Team | Kawasaki Ninja 400 | 2’09.912 | 1,974 |
10 | 71 | T. EDWARDS | AUS | Nutec – Benjan – Kawasaki | Kawasaki Ninja 400 | 2’10.031 | 2,093 |
11 | 55 | G. HENDRA PRATAMA | INA | BIBLION YAMAHA MOTOXRACING | Yamaha YZF-R3 | 2’10.208 | 2,27 |
12 | 15 | G. VAN STRAALEN | NED | KTM Fortron Racing Team | KTM RC 390 R | 2’11.354 | 3,416 |
13 | 81 | M. GONZALEZ | ESP | Pertantina Almeria BCD Junior Team by MS | Yamaha YZF-R3 | 2’10.468 | |
14 | 93 | W. KHAN | NED | Nutec – Benjan – Kawasaki | Kawasaki Ninja 400 | 2’10.551 | 0,083 |
15 | 22 | M. KALININ | UKR | GP Project Team | Kawasaki Ninja 400 | 2’10.709 | 0,241 |
16 | 33 | D. VALLE | ESP | BCD Yamaha MS Racing | Yamaha YZF-R3 | 2’10.964 | 0,496 |
17 | 69 | M. HERRERA | ESP | BCD Yamaha MS Racing | Yamaha YZF-R3 | 2’10.992 | 0,524 |
18 | 97 | M. KAPPLER | GER | Freudenberg KTM WorldSSP Team | KTM RC 390 R | 2’11.334 | 0,866 |
19 | 99 | P. GRASSIA | ITA | BIBLION YAMAHA MOTOXRACING | Yamaha YZF-R3 | 2’11.334 | 0,866 |
20 | 14 | E. DE LA VEGA | FRA | GP Project Team | Kawasaki Ninja 400 | 2’11.342 | 0,874 |
21 | 41 | J. JÄHNIG | GER | Freudenberg KTM Junior Team | KTM RC 390 R | 2’11.407 | 0,939 |
22 | 96 | I. PRATNA | INA | TERRA E MOTO | Yamaha YZF-R3 | 2’11.929 | 1,461 |
23 | 19 | L. BERNARDI | ITA | Team Trasimeno | Yamaha YZF-R3 | 2’11.930 | 1,462 |
24 | 54 | F. FULIGNI | ITA | GRT Yamaha WorldSSP300 Team | Yamaha YZF-R3 | 2’11.953 | 1,485 |
25 | 12 | A. RUSMIPUTRO | INA | Pertamina Almeria BCD by MS Racing | Yamaha YZF-R3 | 2’12.060 | 1,592 |
26 | 84 | J. OVERBEEKE | NED | Team Trasimeno | Yamaha YZF-R3 | 2’12.270 | 1,802 |
27 | 5 | R. VOS | NED | KTM Fortron Racing Team | KTM RC 390 R | 2’12.302 | 1,834 |
28 | 78 | J. FORAY | FRA | ETG Racing | Kawasaki Ninja 400 | 2’12.791 | 2,323 |
29 | 58 | T. FINOCCHIARO | GBR | Scuderia Maranga Racing | Honda CBR500R | 2’13.370 | 2,902 |
30 | 18 | A. MURLEY | GBR | Team Toth – Yart | Yamaha YZF-R3 | 2’13.423 | 2,955 |
31 | 64 | H. DE CANCELLIS | FRA | Team Toth – Yart | Yamaha YZF-R3 | 2’13.457 | 2,989 |
32 | 28 | D. KOOPMAN | NED | GRT Yamaha WorldSSP300 Team | Yamaha YZF-R3 | 2’13.695 | 3,227 |
33 | 89 | A. CARRASCO | ESP | ARCO-MotoR UPV University Team | Yamaha YZF-R3 | 2’13.814 | 3,346 |
34 | 13 | D. IOZZO | RSA | Racedays | Honda CBR500R | 2’13.827 | 3,359 |
35 | 16 | M. LUNA BAYEN | ESP | C.M. Racing A.S.D. | Kawasaki Ninja 400 | 2’14.986 | 4,518 |
36 | 79 | T. ALONSO | POR | Samurai-YART Racing | Yamaha YZF-R3 | 2’15.081 | 4,613 |
37 | 7 | N. SETTIMO | ITA | Scuderia Maranga Racing | Honda CBR500R | 2’15.085 | 4,617 |
38 | 44 | S. LOCHOFF | RSA | Samurai-YART Racing | Yamaha YZF-R3 | 2’15.428 | 4,96 |
39 | 30 | D. BLIN | POL | Polish Talent Team | Yamaha YZF-R3 | 2’15.432 | 4,964 |
40 | 36 | B. NEILA | ESP | BCD Yamaha MS Racing | Yamaha YZF-R3 |
¿Quieres conocer la actualidad del Mundial de Superbikes? Entra en Motosan.