El paddock de Superbike se prepara para vivir un viernes legendario: Kenan Sofuoglu competirá en Supersport con Puccetti.
Jerez será un fin de semana de gran interés, no solo para Superbike sino también para Supersport. Tras las vueltas de Loris Baz y Eugene Laverty, en pista para sustituir a los lesionados Chaz Davies y Tom Sykes respectivamente, en la pista andaluza volveremos a ver una leyenda del paddock.
La vuelta de una leyenda
Puccetti Racing aprovecha así para ‘celebrar’ la revolución que tendrá lugar en la categoría Supersport a partir de 2022. Con la posibilidad de entrar en muchos modelos nuevos (uno de los primeros anuncios es la entrada del equipo Aruba con la nueva Ducati Panigale V2), el regreso de Sofuoglu, aunque sea solo para el viernes, marcará el cambio entre los períodos en los que Kenan jugó en la categoría y 2022, cuando habrá un cambio total.
Un regreso apasionante y fascinante, que sin duda despierta una enorme curiosidad. “Estamos encantados de ver a Kenan de nuevo en la pista después de tres años con una de nuestras motos, aunque solo sea por un día”, admite Manuel Puccetti. Creo que Sofuoglu es el embajador ideal para marcar el cambio que tendrá Supersport a partir del año que viene, una categoría en la que ha ganado mucho y se ha convertido en un auténtico símbolo ”.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios