Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Krummenacher sobre su equipo: “Quieren que Caricasulo gane”

14 Oct. 19 | 10:00
Randy Krummenacher Caricasulo Bardahl Evan Bros WorldSSP Supersport Argentina San Juan El Villicum ARGWorldSBK
Foto: WorldSBK

Randy Krummenacher es uno de los contendientes al título del Mundial de Supersport junto a su compañero de equipo, Federico Caricasulo. En la carrera en Argentina tuvo problemas, y el suizo indica que su equipo fue culpable de ello.

Ayer en Argentina, Krummenacher tuvo su primera bola de partido para proclamarse campeón de WorldSSP. Sin embargo, las oportunidades que tenía el piloto del BARDAHL Evan Bros eran difíciles, pues su compañero Caricasulo tenía el ritmo suficiente para quedar por delante de él e impedir su alirón. Randy partió sexto desde la parrilla de salida, a diferencia de Federico, que salió octavo.

Ya en carrera la batalla estaba servida, y mientras Corentin Perolari trataba de encabezar la carrera a la vez que lidiaba con la presión de Jules Cluzel, el suizo se iba haciendo un hueco entre los primeros puestos. A pesar de esto, Krummenacher tuvo que contar con la presencia de Lucas Mahias y también Caricasulo, que llegó a posicionarse segundo durante cinco vueltas. Randy fue perdiendo posiciones hasta finalizar séptimo, algo que ha sorprendido ya que el piloto de Yamaha tenía todos los ingredientes para terminar más arriba.

Randy Krummenacher Caricasulo Bardahl Evan Bros WorldSSP Supersport Argentina San Juan El Villicum ARGWorldSBK
Foto: WorldSBK

“Estoy muy enfadado de verdad”

El suizo cree que esta decadencia en su carrera es culpa de su equipo. “Siempre soy sincero, muy sincero y no me importan las consecuencias. Está claro que me han dado un motor más lento, mi motor no funcionaba bien”, reconoció Krummenacher a Eurosport tras la carrera. “Ni siquiera podía quedarme por detrás de los otros chicos. Solo quieren que Caricasulo gane. Nunca antes había tenido una moto tan lenta. No pude ni seguir a los pilotos del GMT94, estoy enfadado, muy enfadado”, señaló con sinceridad Randy.

El periodista que le estaba entrevistando preguntó por la persona a la que se refería Krummenacher. “Por supuesto para el jefe de mi equipo. Deben darme lo mismo y claramente no me dan lo mismo. Está claro”, aseguró el piloto del BARDAHL Evan Bros. “Todo lo que puedo hacer es seguir luchando como aquí, pero eso será muy difícil durante la última carrera en Qatar. Este es el único bloque que puedo eliminar, pero claramente no es justo y nuevamente estoy enfadado por eso, muy enfadado de verdad”, terminó sus sensaciones después de correr en San Juan.

Como el propio Krummenacher ha indicado, el duelo final se retrasa hasta la última ronda, que tendrá como escenario el circuito de Losail en Qatar. Ya el año pasado Cortese y Cluzel se jugaron allí el campeonato hasta la última curva, y este 2019 también promete bastante emoción en la que será la última carrera de la temporada tanto de Supersport como de Superbikes y Supersport 300.

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!