Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

La desgracia golpea de nuevo a la familia de Víctor Steeman

14 Oct. 22 | 16:44
Steeman
FOTO: WorldSBK

Dos días después del fallecimiento de su hijo, la madre de Victor Steeman ha fallecido tras sufrir una parada cardíaca.

A veces hay noticias que no son agradables de narrar ni escribir. La tragedia ha llegado de nuevo al mundo del motociclismo pero sobre todo en la família de Victor Steeman. La madre del piloto neerlandés ha fallecido dos después del fallecimiento de su hijo debido a un grave accidente sufrido en Portimao. Según ha informado ‘Racesport.nl‘, Flora van Limbeek ha fallecido la noche del jueves a los 59 años de edad tras sufrir un paro cardiaco.

El paddock se paraba el sábado pasado con la bandera roja tres vueltas después de dar inicio la carrera de Supersport 300. La carrera fue aplazada y Steeman era trasladado al Hospital de Faro en estado muy crítico tras ser estabilizado en el mismo circuito portugués. La esperanza siguió viva hasta que este pasado miércoles se confirmaba que el holandés no había podido superar la carrera más importante de su vida.

A pesar de los esfuerzos nada se ha podido hacer para salvar la vida a Flora Van Limbeek. La reanimación ha sido en vano y la madre Steeman ha fallecido solo dos días después de la muerte de la persona que más quería en este mundo, su hijo. Nadie debería sufrir tan dura pérdida, una madre rota de dolor que ahora se reencontrará de nuevo con su tesoro más preciado en este mundo.

Ahora, piden en un comunicado lanzado esta mañana que los aficionados al motociclismo respeten el inmenso dolor por el que están pasando. “A la familia Steeman le gustaría procesar en paz este inmenso dolorPor lo tanto, nos gustaría pedir amable pero urgentemente a todos que respeten esta solicitud a través de este mensaje“, decían en el comunicado.

La familia ha solicitado expresamente no recibir flores ni cualquier otra muestra de condolencias a la casa familiar de los Steeman. Su máxima preocupación ahora es el padre de familia Willem Steeman, que acaba de perder en un período muy corto de tiempo a dos de sus pilares más fundamentales, su hijo y su esposa. Como muestra de agradecimiento la familia informa que emitirá un mensaje agradeciendo las muestras de apoyo recibido.

Des del equipo de Motosan no podemos más que enviar nuestro más sentido pésame a la familia Steeman y desear que la pesadilla termine de una vez.

(Fuente: Evert Slager, racesport.nl, 14/10/2022)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!