Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | La nueva Kawasaki ZX10-RR de Jonathan Rea y Alex Lowes en SBK 

18 Nov. 20 | 21:00
La nueva Kawasaki de Rea
Foto: worldsbk.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Life is better at 300km/h“ AE41
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El Kawasaki Racing Team sorprende con el nuevo diseño de su moto para la temporada de 2021 en WorldSBK con Rea y Lowes. 

Durante el segundo día de test en Jerez tanto Jonathan Rea como Alex Lowes han podido probar la Ninja ZX-10RR, con la que disputarán la temporada de 2021 en el Campeonato del Mundo de Superbike. El primero en salir a la pista ha sido Rea quién ha rodado con ella por la mañana, mientras que Lowes se ha tenido que esperar hasta la tarde para probar la nueva ZX10-RR. Parece que las primeras pruebas con la moto de 2021 han sido bastante positivas, sobre todo teniendo en cuenta que Rea ha dominado el segundo día de test en Jerez con un tiempo de 1.38.324.

El nuevo diseño de la ZX10-RR

Cuando esta mañana han abiertos los boxes de Jerez han sacado las nuevas motos, todo el mundo se ha quedado impactado con la nueva moto. Tanto revuelo se debe por el nuevo diseño del frontal, que se caracteriza por tener una entrada de aire con el objetivo de aumentar la estabilidad y la aerodinámica de la parte delantera de la Kawasaki. Este nuevo diseño se debe a que desde Kawasaki  se han inspirado en la moto de la saga H2. Hasta el momento solo se ha podido ver a la Kawasaki de negro y el característico copo en el carenado con motivo de los test de invierno, el próximo 23 de noviembre será cuando la marca realice la presentación oficial. 

La nueva Kawasaki de Rea
Foto: worldsbk.com

El propio equipo ha compartido en sus redes una serie de imágenes, al igual que web del campeonato que ha incluido un video con los detalles de la moto. Sin embargo hasta la presentación no se conocerán los detalles, pero desde algunos medios ya han dado algunas claves. Según recogen desde GPOne, las prestaciones de esta nueva Kawasaki deberían ser de 203 cv a 13.200 rpm. para la ZX-10R, y 204 cv a 14.000 rpm. para el modelo de RR.

Uno de los medios presentes en los test de Jerez es GPOne, ellos han compartido un video el momento en que el equipo de KRT saca sus motos de boxes y descubre el nuevo diseño de su moto para 2021.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Calendario provisional de WorldSBK: Indonesia se incorpora como la gran novedad

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!