Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Melandri: “Razgatlioglu será el próximo jefe de WorldSBK, no puede ir a MotoGP”

14 Oct. 21 | 21:00
Toprak Razgatlioglu Marco Melandri Yamaha WorldSBK MotoGP
Foto: WorldSBK

Marco Melandri comenta el por qué Toprak Razgatlioglu

Hay varias razones por las que Toprak Razgatlioglu no podría correr en MotoGP, pero también hay muchas que puedan ayudar a que sí lo haga. Lo primero y lo más importante es que el piloto quiera aterrizar en ese campeonato, ya que es muy distinto al paddock de WorldSBK a lo que acostumbra desde hace tantos años. Marco Melandri lo sabe mejor que el turco porque se ha llevado gran parte de su carrera en el Mundial de Superbikes, y comenta la situación de Toprak en cuanto a correr en MotoGP a Mowmag Magazine.

Razgatlioglu es quien le hace frente a Rea de forma constante, aunque es cierto que Jonathan no le tiene como el máximo rival de su carrera, al menos de momento. “Es la primera vez que encuentra a alguien así. Con Bautista fue diferente. Ahora ha encontrado un Toprak adulto, fuerte y maduro. Siempre he dicho eso en mi opiniones uno de los más fuertes de todos los tiempos . Tiene una sensibilidad increíble sobre la moto y en mi opinión ganará el campeonato”.

Melandri no cree que Toprak acabe compitiendo en MotoGP, y es que un pero que puede encontrar es que uno de sus sponsors es contrario al de la fábrica con la que compite en el otro campeonato. “En mi opinión, será el próximo jefe del WSBK, también porque creo que no puede ir a MotoGP por una cuestión de patrocinadores. Siempre ha sido un hombre de Red Bull y seguirá siendo Red Bull porque Sofuoglu gestiona este patrocinio y Yamaha es Monster Energy. De lo contrario, ya se habría ido”.

Marco añade que quizás el turco no abandone WorldSBK por MotoGP debido a la moto. “Toprak no es tonto y sabe que la Honda es la moto más dura del lote”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Razgatlioglu: “Ducati se divierte desde hace mucho tiempo y ahora es mi turno”