Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Parrilla de salida Misano SBK: Bautista, caída y pole con bandera roja

3 Jun. 23 | 11:39
Parrilla SBK
FOTO: WorldSBK

Bautista se ha llevado a casa la pole tras una sesión con bandera roja incluida mientras, su compañero de equipo ocupará la tercera posición de la parrilla.

La jornada de poles ha tenido lugar esta mañana en el trazado de Misano para decidir la parrilla para la primera carrera del fin de semana. x se ha vuelto a mostrar intratable y se ha llevado una vez más la pole con un tiempo de 1’33.017, cerrando el TOP 3 están Razgatlioglu y Rinaldi.

El semáforo ha dado paso al inicio de la Superpole y, todos los pilotos han salido a pista para luchar por el puesto de honor. Rea ha sido el primero en marcar un tiempo de referencia con 1’33.578, tiempo que Álvaro Bautista ha superado en seguida. Con los neumáticos todavía fríos, Alex Lowes se ha ido al suelo en la curva 1.

Con 9 minutos para el final, Razgatioglu se ha puesto liderando la sesión mientras Petrucci le seguía muy de cerca con Bautista cerrando el TOP3. Pocos han sido los cambios que se han producido en el tramo final de la Tisstot Superople con los italianos Bassani y Rinaldi ocupando la cuarta y quinta posición, respectivamente.

Bandera roja

A pesar de todo, Rinaldi ha luchado por la pole y con poco para el final se ha colocado segundo casi al mismo tiempo en el que su compañero de equipo ha vuelto a la primera posición (1’33.017). Varias caídas se han producido en este lapso tiempo, como las de Bassani, Scott Redding y Bautista, provocando bandera amarilla en los respectivos sectores. A dos minutos del final, ha ondeado la bandera roja debido a un problema en la moto de Ruiu.

Race Direction ha decidido dar por finalizada la sesion debido a las condiciones de pista tras esta bandera roja. Así pues, Bautista ha vuelto a llevarse la pole seguido de Razglatioglu. Cerrando el Top3 se encuentra Rinaldi, siendo la primera vez para el italiano en conseguir primera fila en Misano. Después de Álvaro, el mejor resultado para un español ha sido el de Iker Lecuona, octavo por detrás de Aegerter, séptimo, y por delante del compañero del Suizo, Remy Gardner, noveno.

TE INTERESA VER:
Beatriz Neila y su encuentro con Valentino Rossi: "Le encanta ayudar a todo el mundo"
Parrilla SBK
FOTO: WorldSBK

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!