Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Razgatlioglu no se conforma: “No puedo estar contento con este tercer lugar”

22 Abr. 23 | 18:05
Toprak Razgatlioglu, SBK
FOTO: WorldSBK

Razgatlioglu se ha tenido que conformar con la tercera posición del podio tras un sábado con sabor agridulce.

A pesar de salir por delante de Bautista, Razgatlioglu ha vuelto a ser superado por el español que, se ha llevado la sexta victoria de la temporada con Toprak cerrando el podio. A pesar de soñar con esa victoria en Assen que, sería la segunda de esta temporada para el Turco, el #54 se ha tenido que conformar con el último escalón del podio.

Después de la jornada de ayer no creía que fuera a subir al podio“, confiesa. Sin embargo, comenta que el problema ha sido “la falta de agarre en la parte trasera” por lo que la moto tenía a derrapar. “Espero que mañana podamos dar un paso adelante. Johnny también ha tenido una gran caída y quizás con dos vueltas más podría haber estado luchando con él“, añade.

La historia se repite

No obstante, no es la primera vez que Toprak sufre ese problema por falta de grip en la parte trasera. “Este problema de agarre es similar al que tuve el año pasado. Así que para mañana intentaremos dar un paso adelante y hacerlo algo mejor. Sin embargo, sinceramente no sé si dependerá de las condiciones meteorológicas o de la temperatura“, explica en declaraciones recogidas por GPONE.

Aunque Yamaha ha intentado solucionar el problema con un nuevo basculante que, parece no haber funcionado. “El nivel de agarre aquí es completamente diferente al de otros circuitos y, en consecuencia, tuvimos que lidiar con diferentes aspectos. Personalmente creo en Yamaha, pero no puedo estar completamente contento con este tercer lugar. Obviamente saldré a pista mañana para intentarlo de nuevo, ya que me gustaría ganar al menos una vez en Assen“, sentencia.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Bautista: "No había espacio para Petrucci, pero tiene que tener cuidado con el piloto que tiene delante"