Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Razgatlioglu responde a Rea: “Si habla es porque está cabreado por el Mundial”

9 Oct. 21 | 18:30
razgatlioglu
Foto: WorldSBK

Toprak Razgatlioglu responde a las acusaciones de Jonathan Rea en las que le tachaba de agresivo por sus últimas acciones en pista. Sin embargo, el de Yamaha reconoce que no va a cambiar su estilo de pilotaje.

Parece que lo que dicen de él le entra por un oído y les sale por el otro. Toprak Razgatlioglu hace oídos sordos de los comentarios de Jonathan Rea sobre su agresividad en pista, especialmente después de su último encuentro en Portimao. El de Yamaha dice que se mantendrá fiel a su estilo y que, lo que diga el de Kawasaki, no le interesa. Sin máximos rivales por el Mundial de WorldSBK este año, distanciados a 24 puntos a falta de dos citas para el broche final del curso más apretado de los últimos años. Y es que Rea se ha encontrado con un piloto que puede romper la hegemonía que había impuesto en Superbikes desde hace siete años.

Caída de Toprak en la Race2 que abre el campeonato: “Siento mucho lo que ha pasado hoy, he perdido el guardabarros delantero en la última curva y he acabado en el suelo. Ha sido algo muy extraño porque me ha pasado en una curva y no en la recta en la que llegamos a 300 km/h. Creo que he tenido mala suerte, pero no estoy cabreado, estas cosas pasan a veces. Intentaré ser más fuerte en las próximas carreras”.

Rea estaba fuerte: “Jonny tenía muy buen ritmo hoy, pero yo estaba todo el rato con él, estaba gestionando mi carrera. Le adelanté varias veces, siempre tratando evitar el desgaste de los neumáticos, las sensaciones eran buenas. Lamentablemente luego me caí”.

Rea le criticó por su agresividad en pista: “Creo que está bien, él también me tocó a mí en Navarra y yo no dije nada al respecto. Si habla es porque está cabreado por el Mundial.Yo prefiero no hablar y centrarme en las carreras, seguiré corriendo igual que hoy, no voy a cambiar mi estilo”.

Incluso cuestionó sus entrenamientos en pistas de karting: “En Turquía siempre entrenamos así, a veces nos tocamos, pero es parte de las carreras. Como he dicho, yo seguiré peleando así hasta el final”.

Finalizada la gira europea, ponen rumbo a Argentina: “Nunca he corrido en Argentina con la R1, pero creo que puedo ser competitivo allí.Veremos qué pasa, yo haré todo lo posible para estar listo y luchar por ganar”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Beatriz Neila y su encuentro con Valentino Rossi: "Le encanta ayudar a todo el mundo"