Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Razgatlioglu tendrá que esperar a Indonesia: “Mi objetivo sigue siendo ganar”

18 Oct. 21 | 13:00
Toprak Razgatlioglu Yamaha WorldSBK Argentina
Foto: WorldSBK

Toprak Razgatlioglu tendrá que esperar a Indonesia para ser campeón de WorldSBK. El de Yamaha parte con ventaja frente a Jonathan Rea: 30 puntos son los que le separan de su máximo rival. El título solo depende de él.

Empezó siendo un fin de semana perfecto, hasta la Race 2. Toprak Razgatlioglu no pudo frenar a Scott Redding (que ganó la cita) ni a su máximo rival por el título de WorldSBK, Jonathan Rea, que fue segundo. El de Yamaha se conformó con una tercera posición que valoró como positiva. Y es que, al final, la ronda en Argentina no ha sido tan mala ya que, como esperaba, aumentó su distancia con el de Kawasaki. Ahora, tiene 30 puntos de ventaja para llegarse la corona de este año y romper la hegemonía que el británico había impuesto en Superbikes.

TE INTERESA VER:
"Si Toprak gana WorldSBK con BMW, puede tener muchas opciones en MotoGP"

Resumen del fin de semana: “Digamos que ha sido un día positivo. Después de la carrera de la Superpole sabía que no sería fácil en la Carrera 2, pero he intentado dar todo lo que tenía. Intenté atacar desde el principio, pero desgraciadamente no pude ganar. Esta mañana, en el calentamiento, hemos probado algunas cosas en las dos motos, pero luego nos hemos visto obligados a retroceder”.

Race 2 muy complicada: “He tenido algunos problemas de agarre y también algunas vibraciones en la Yamaha. Muy a menudo estaba en el límite y sabía que sólo era cuestión de terminar en el suelo. Al final, sin embargo, el podio es un resultado importante, ya que no he cometido ningún error y no me he estrellado”.

Scott Redding: “Creo que fue una buena batalla con Scott y Rea. Quería terminar en segundo lugar, pero como dije no fue posible. Mis felicitaciones a Axel Bassani, que fue rápido y estuvo muy cerca del podio. Estuvo muy bien”.

Ronda en Indonesia: “Será nueva para todos nosotros. Correr en una pista nueva me entusiasma, ya que tendré que conocerla y aprenderla como los demás. Mi objetivo sigue siendo ganar, pero no puedo decir ahora si seré competitivo o no en Mandalika. Las cosas cambian rápidamente en este Mundial y ya veremos lo que ocurre. He oído que habrá una gran expectación por parte del público de Lombok y eso me hace muy feliz. Aquí en Argentina también encontramos un gran ambiente, hay muchos aficionados y el calor del público fue increíble. Esperamos volver en 2022”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios