Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rea: “¿Petronas? MotoGP podría ser una oportunidad, nunca digas nunca”

23 Jul. 21 | 19:45
Jonathan Rea Kawasaki Racing Team WorldSBK
Foto: Kawasaki Racing Team
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
Ana Puerto Editor
“Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo“. VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Jonathan Rea ha terminado el primer día en Assen como el líder de la tabla y está listo para afrontar el primer día de carrera.

Después de pasar el primer día rodando en Assen durante los entrenamientos, Jonathan Rea ha sido el piloto más rápido de esta ronda que reanuda el campeonato de WorldSBK. El británico se encuentra segundo en la clasificación y tiene que soportar la presión de Toprak Razgatlioglu, y es que es uno de los pilotos que más rivalidad le está dando al piloto de Kawasaki.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Resultado carrera WorldSBK hoy Gran Premio de Catalunya: Redding gana con triplete de Ducati

El futuro de Rea, aunque ya ha dicho repetidas veces que . “¿Mi contrato con Kawasaki? De eso no puedo hablar. Estamos en un fin de semana de carreras y mi mente está centrada en esta ronda. Estoy sorprendido de las voces de Petronas, lo he escuchado como vosotros. Personalmente creo que estoy en el mejor momento de forma que nunca en toda mi carrera y MotoGP podría ser una oportunidad. Nunca digas nunca, quizás”.

Las renovaciones de Garrett Gerloff y Toprak Razgatlioglu. “Me ha sorprendido su elección de quedarse en WorldSBK, son dos pilotos fuertes. No puedo decir más”.

Jonathan Rea Kawasaki Racing Team WorldSBK
Foto: Kawasaki Racing Team

“La última carrera fue particular”

El reasfaltado en la pista de Assen, que han hecho que las condiciones mejores. “Pienso que ha hecho un trabajo importante de asfaltado, tanto que los baches se han reducido. Personalmente considero a Assen como una pista muy distinta respecto a las que hemos corrido anteriormente. Es rápido, fluido, además puedo ser agresivo y tengo que decir que la moto se comporta muy bien. Creo que he hecho un buen trabajo y las sensaciones son positivas, sobre todo en el ritmo de carrera por la tarde”.

Recordando la cita en Donington Park. “La última carrera fue particular. La primera carrera fue una lotería, en la segunda carrera me sentía fuerte, pero acabé por la grava. Tenía confianza, de hecho fui fuerte, pero luego cometí aquel error que comprometió mi trabajo”.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!