Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Rea: “Quiero ver cómo reacciona Álvaro cuando estemos cerca de él”

29 Abr. 19 | 14:00
Jonathan Rea Kawasaki Álvaro Bautista Ducati Superbikes WorldSBK
Foto: WorldSBK

El británico de Kawasaki no ha podido vencer aún. Rea, que se sitúa segundo en la general, tiene esperanza de estar más cerca de Bautista en otros circuitos.

Uno de los principales perjudicados del dominio de Álvaro Bautista en WorldSBK es Jonathan Rea. Junto a Kawasaki, han intentado superar este bache y, como ya afirmó el norirlandés, su centro de atención ha pasado de ser ganar a hacer podios. Esto es por la clara hegemonía del español, que sobre su Ducati está haciendo magia desde que llegó al campeonato.

En una entrevista a Radio Marca, Jonathan desmintió comentarios en su contra cuando habló de la Panigale V4 R. “No me quejo, solo digo cómo es. Cuando hablas con otros pilotos sobre el tema, comparten la misma opinión”, reconocía Rea. “Desafortunadamente, estoy en público y en las redes sociales. No me quejo porque he tenido cuatro años increíbles. Estoy muy feliz y tengo más motivación para seguir ganando”, afirmó el de Kawasaki, que tiene ganas de volver a triunfar.

Jonathan Rea Kawasaki Álvaro Bautista Ducati Superbikes WorldSBK
Foto: WorldSBK

 “Es una realidad”, declaró el cuatro veces campeón del mundo, convencido de tener la razón. “En Phillip Island, dije que la Ducati tenía una gran ventaja y los comentarios fueron que me quejé. Pero son las personas las que se regocijan cuando ya no gano”, dijo Rea. “En España, algunos fanáticos también me dijeron: ‘Johnny, eres el mejor, sigue presionando’. Eso es bueno. Por supuesto, hay personas que quieren verme en el suelo, pero mis fans están 100% detrás de mí”, desvelaba Jonathan, que por suerte tiene el apoyo de todos sus seguidores cuando alguien está en su contra.

“Hay personas que quieren verme en el suelo, pero mis fans están 100% detrás de mí”

Finalizando con el tema de aficionados que se dividen en los que le apoyan y los que no, habló acerca de una mejora en Kawasaki. “Tenemos que seguir trabajando duro para eso; también habrá buenas pistas para mí”, añadía Rea. “Por supuesto que no dominaré como solía hacerlo, pero estaré más cerca. Quiero ver cómo reacciona Álvaro cuando estamos más cerca de él. Ya veremos, pero hasta ahora no tenía manera”, zanjaba el piloto británico.

TE INTERESA VER:
Iannone manda un mensaje a Ducati: "Necesito algo más y ellos lo saben"

Más noticias de Superbikes en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!