Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Redding: “No tenía el ritmo de Razgatlioglu, pero sí potencial para el podio”

17 Oct. 21 | 13:00
Redding Ducati
FOTO: Aruba.it Ducati

Scott Redding terminó noveno en Argentina después de una gran remontada tras irse al suelo en la primera curva.

Scott Redding no tuvo un buen día en Argentina. A pesar de que el piloto británico partía desde la pole en la Carrera 1 en San Juan Villicum, que acoge el penúltimo round  del WorldSBK, no pudo optar al podio. Redding se fue al suelo en la primera curva, cuando peleaba con Toprak Razgatlioglu, quien se llevaría la victoria, y Jonathan Rea por las posiciones de cabeza. Sin embargo, pese a la caída, el piloto de Ducati pudo volver a la carrera y protagonizó una gran remontada que lo llevó a cruzar la meta en novena posición.

Al finalizar la carrera, Redding se mostró decepcionado con la caída. “Ha sido una lástima la Carrera 1. A decir verdad, no entiendo muy bien lo que pasó. Tal vez abrí gas demasiado pronto y perdí la trasera. Lo siento, porque hice una buena calificación y sabía que tenía un buen potencial para la carrera. Sabía que había algo que mejorar con la moto, especialmente con el neumático delantero, ya que no tenía la confianza que quería”, dijo en declaraciones recogidas por GPOne.

Razgatlioglu tenía un gran ritmo ayer, y Redding era consciente de eso. Sin embargo, se veía luchando por el podio. “Probablemente no tenía el ritmo de Toprak. Pero tenía potencial para luchar por el podio. Creo que hice una buena vuelta en la clasificación, aunque el resultado fuese inesperado. En la última vuelta, tenía incluso tres décimas de ventaja, pero llegó la bandera a cuadros”, explica.

Redding ahora ya piensa en la Superpole Race y la Carrera 2. “Seguiré dándolo todo sin rendirme, ya que el objetivo es ganar. Obviamente, ahora las posibilidades de llegar al título son muy estrechas. Quedan cinco carreras hasta el final de la temporada y el objetivo será luchar por la victoria en la carrera al sprint de mañana, así como en la Carrera 2″, concluye.

TE INTERESA VER:
Bulega sobre Bautista: "Todavía sigo intentando estudiarle para entender qué hace mejor que yo"

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios