Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Redding sufre una caída en bici y se acuerda de Márquez: “Puse el codo en el suelo”

21 Feb. 21 | 17:15
Redding
FOTO: RRSS Scott Redding
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Perder es tan importante como saber ganar“ AN12+1
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El británico muestra las consecuencias de una caída en un entrenamiento y bromea con ello, comparando el percance con la hazaña del español en Valencia 2017

Ciertas hazañas deportivas se retienen en la memoria de forma permanente y se convierten en inspiración para muchos. Todo aspirante a campeón crece tomando como referencia a un campeón, intentando emular sus mejores gestos, como por ejemplo la sensacional salvada de Marc Márquez en Valencia en 2017. El ’93’ lideraba la última carrera de la temporada, en plena lucha por el título, desbaratando las esperanzas de remontada de Andrea Dovizioso, hasta que en la curva 1, el de Cervera dejó a todo el mundo sin aliento.

Márquez perdió el tren delantero y su Honda comenzó a deslizarse lateralmente. Todo parecía señalar que aquella acción acabaría con una caída, pero nunca hay que subestimar el talento de este piloto. Cuando todo parecía perdido, Márquez usó su magia, utilizando su codo y rodilla como punto de apoyo para incorporar la moto y volverla a su posición vertical. El resultado: ninguna caída y un sexto título en el bolsillo.

“Quería hacer como Márquez, poner el codo en el suelo”

A juzgar por lo publicado en las redes sociales, Scott Redding también ha querido hacer especial mención a aquella magnífica jugada, de una forma muy peculiar. El piloto del WorldSBK inmortalizó a través de sus Instagram un entrenamiento en bicicleta que terminó con una aparatosa caída. El momento de la caída no fue captado y publicado, pero una vez terminado el entrenamiento, mostró su maillot roto y su magullado brazo. El propio piloto de Aruba Ducati bromeó al respecto: “Quería hacer como Márquez, poner el codo en el suelo. Pero no fue suficiente para evitar esto...”. El vídeo subido a Instagram provocó las risas del propio Marc, que no tardó en compartir esta divertida anécdota.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!