Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Resultado carrera SBK hoy en Misano: ha ganado Bautista

3 Jun. 23 | 14:57
SBK
FOTO: WorldSBK

Tras una bandera amarilla, Bautista ha vuelto a mostrar su dominio en la Race 1 de SBK y se ha llevado una nueva victoria en Misano.

La primera carrera del fin de semana de SBK ha tenido lugar en Misano, de nuevo un Bautista imparable se ha llevado la victoria. Loris Baz ha empezado la carrera con una penalización de tres posiciones por conducción irresponsable durante el FP3 por una acción que ha enfadado a Tito Rabat. Por otro lado, cabe destacar el fin de semana tan complicado que está sufriendo Kawasaki con la mejor moto sexta en la parrilla de salida. Ducati ha querido rememorar su pasado y ha cambiado el rojo por el amarillo para este fin de semana en la ronda de casa.

Problemas para Bradley Ray en la moto que ha obligado a sacar bandera amarilla antes de la salida y, ha retrasado el inicio de la carrera. Ahora sí, los semáforos se apagan para dar el pistoletazo de salida a la primera carrera de SBK de este fin de semana. Las 21 vueltas previstas inicialmente finalmente debido a esta bandera se han reducido 20.

Bautista se aleja

Salida espectacular de Álvaro Bautista que, nada más salir ha empezado a cojer metros respecto al resto de pilotos, con un Toprak que ha intentado luchar con Rinaldi para poder dar caza al español y no dejar que escapase, de nuevo. Lucha por la quinta posición entre Rea y Bassani en los primeros compases de la carrera que, se ha llevado el italiano. Una de las acciones más destacadas de la carrera ha sido la lucha por la quinta posición entre Aegerter y Rea que, a pesar de intentarlo, el #77 no ha podido vencer al británico.

Sin cambios durante la mayor parte de la carrera, a falta de seis vueltas Danilo Petrucci se ha ido al suelo cuando rodaba en la cuarta posición. Así pues, Bautista ha encarado la última vuelta y se ha llevado su duo décima victoria, esta vez luciendo el color amarillo rindiendo homenaje a algunas motos historicas de Ducati, incluyendo la 750 Sport y la 750 SS Desmo de la década de 1970. Por detrás del español ha cruzado Rinaldi que, ha hecho de tapón a Razgatlioglu en el inicio de la carrera y, ha cerrado el podio. Bassani ha sido de nuevo el mejor piloto independiente de SBK ocupando la cuarta posición tras superar a Rea en los compases iniciales y de la caída de Petrux en el tramo final de la carrera.

TE INTERESA VER:
Beatriz Neila y su encuentro con Valentino Rossi: "Le encanta ayudar a todo el mundo"
SBK
FOTO: WorldSBK

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!