Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Roban varias motos en casa del campeón de WorldSBK, Jonathan Rea

10 Nov. 20 | 10:11
jonathan rea, worldsbk
Foto: Kawasaki
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside“ VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Jonathan Rea informó a través de las redes sociales del robo en su casa, en su cobertizo, donde guardaba varias de sus motos de entrenamiento y una minimoto de su hijo, entre otros objetos.

En la noche de este pasado domingo a lunes, Jonathan Rea sufrió un robo en su propia casa. El campeón de WorldSBK informó a través de sus redes sociales sobre la desaparición de varias de sus motos de entrenamiento, la minimoto de su hijo pequeño y varios objetos más. Todas estas cosas se encontraban dentro de un cobertizo en su jardín. Según informan varias fuentes, los ladrones entrarían a través de patio trasero de la casa del campeón de Superbikes, forzando la cerradura del cobertizo y llevándose todo lo que había dentro. Incluso el piloto de Kawasaki denunció que habían robado las herramientas del jardín junto con sus motos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  OFICIAL | Chaz Davies seguirá en WorldSBK en 2021 con Ducati

“¡Robo! Anoche los ladrones entraron en mi cobertizo del jardín y robaron mis motos de entrenamiento y las de los niños, junto con material de jardinería! Por favor, ayudadme a recuperar estas motos”, denunciaba a través de su cuenta de Twitter para pedir ayuda a todo el mundo que pudiera haber visto algo en la madruga del domingo al lunes.

Pidió ayuda a través de las redes sociales

Además, Jonathan Rea acompañó en un hilo de twitter instantáneas donde se ven las motos robadas para hace eco de la noticia. En otro de sus tweets, el seis veces campeón del Mundial de Superbikes compartió una foto de él con su hijo pequeño, Jake, y la minimoto con la que empezaba a dar sus primeros pasos en el motociclismo: “Pobre Jake. Esta es completamente personalizada, por lo que es fácilmente reconocible”.

Conocida la noticia, los seguidores del piloto de Kawasaki en el WorldSBK no tardaron en hacer correr la noticia y los tweets a través de las diversas redes sociales con la intención de darle eco al robo y ayudar a Jonathan Rea a recuperar todas sus pertenencias desaparecidas.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Calendario provisional de WorldSBK: Indonesia se incorpora como la gran novedad

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!