Las actualizaciones vienen de BMW después del accidente de Superbike Race 2 de Tom Sykes en Montmeló. El británico permanece en el hospital de Barcelona.
Este fin de semana el mundial de Superbike se quedó sin aliento después de un grave accidente en la cuarta vuelta que tuvo como protagonista a Tom Skyes. El de BMW fue trasladado en camilla al centro médico del circuito, pero hizo una señal frente a las cámaras donde expresó que se encontraba “bien” para tranquilizar a todos. Después de una larga parada para reemplazar la valla de aire dañada, la carrera se reinició con el procedimiento “rápido”.
Un traumatismo craneoencefálico
Las actualizaciones sobre las condiciones de Tom Sykes llegan después del accidente en la Race 2 de Superbike en Montmelo. Para darnos novedades sobre el británico es el propio equipo a través de una nota oficial, en la que se habla de un “traumatismo craneoencefálico grave” tras nuevos exámenes. Sykes permanece en observación en el hospital de Barcelona. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que Tom pueda ser dado de alta el miércoles.