Los pilotos de KRT probaron el pasado invierno la nueva deportiva de baja cilindrada de Kawasaki
Justo antes de que empezara el Mundial 2020 de las WorldSBK, los pilotos de KRT Jonathan Rea y Alex Lowes probaron la nueva Kawasaki ZX-25R en el circuito Jerez -Ángel Nieto. Los dos británicos alucinaron con la moto deportiva con la menor cilindrada de la marca japonesa.
De hecho, se trata del único modelo que hay en el mercado con una cilindrada de 250cc y con un motor de tan solo cuatro cilindros. Según Rea, es una moto que se adapta a cualquier tipo de conducción.
“Reconozco que es una moto que funciona igual de bien en la calle que en el circuito. Me encanta el chasis y el modo en el que controlas la moto, podía frenar super tarde, incluso absorbiendo los baches la moto hacía toda la curva, era increíble. Tengo muchas ganas de saber qué piensa la gente de esta moto”, expresa el cinco veces campeón del mundo.
Por su lado Alex Lowes destacaba la estética de la moto así como también su buen cambio de marchas: “Sinceramente, tengo que decirte que me lo he pasado muy bien. El sonido que tiene es fantástico cuando sales de las curvas, es muy divertida. Me encanta el quickshifter, sobre todo cuando entras en la curva y vas bajando de marcha, funciona realmente bien la caja de cambios. Sus grandísimos acabados, su tren delantero y el modo en el que gira en curvas rápidas y lentas hacen que sea una moto genial. Mucha gente se lo pasará muy bien en la calle con esta moto”, comenta el actual líder del campeonato.
Su primera aparición fue en el salón de Tokyo 2019 y ya ha generado muchas expectativas. Su presentación oficial se hará el próximo 10 de julio y en Nueva Zelanda ya se pueden encargar por un precio de 9.200€.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!