Scott Redding protagoniza la anécdota del fin de semana en WorldSBK. El británico aprovechó la victoria en la Race 2 para pedirle matrimonio en el podio de Most, con Rea y Razgatlioglu como principales testigos.
Scott Redding tuvo, este pasado domingo, un día redondo en el WorldSBK. El piloto de Ducati ponía fin a su falta de victorias con un contundente triunfo en Most, con gran distancia sobre Razgatlioglu, que no pudo llegar hasta él para llevarse un triplete este fin de semana y completar su gran remontada hacia el liderazgo de la competición. Tendrá que esperar el nuevo sorpaso del piloto de Yamaha a Jonathan Rea (que fue tercero), con solo tres puntos de distancia en el casillero de la clasificación general.
Ayer fue el día de Redding. El de Ducati se llevó una nueva victoria que no saboreaba desde Estoril, prueba celebrada a finales del mes de mayo. Con esto, el británico se acerca algo más a la lucha por el campeonato del WorldSBK, 50 puntos por detrás, pero, a diferencia de MotoGP, esta distancia de dos carreras se puede acabar en un mismo fin de semana. Por lo tanto, se mete como claro rival de Razgatlioglu y Rea para intentar ser campeón del mundo.
“Fue el momento más arriesgado del fin de semana”
Sin embargo, la victoria no fue lo único destacable de la jornada de domingo del Mundial de Superbikes. Y Scott Redding también es protagonista en esta ocasión. El británico, una vez en lo más alto del podio, saltó de él para recibir a su novia en la plataforma donde se entregan los trofeos. Fue ahí cuando el de Ducati tomó una pequeña caja e hincó la rodilla en el suelo, ante la sorpresa de todo el paddock, que se acercó hasta allí para ver la entrega de premios y el podio con los tres claros candidatos por el mundial. Razgatlioglu y Rea fueron los principales testigos en el podio.
Para cuando Jacey, la novia de Scott Redding, llegó al podio, el británico le esperaba mostrándole un anillo y preguntándole -con micrófono en mano- si se quería casar con ella, después de dos años de noviazgo. Sin dudarlo y todavía sorprendida… ¡dijo que sí! Así, el paddock rompió en gritos y aplausos. Más tarde, ya fuera del podio, Scott Redding bromeaba sobre la pedida: “Ha sido el momento más arriesgado de todo el día, pero quería hacerlo y estoy contento de haberlo celebrado así. Ahora nos estamos preparando para Navarra, un circuito en el que ya he corrido en el pasado y es divertido”.
Así fue el momento de la pedida:
SHE SAID YESSSS💍
Jacey said YESSSS!
Make sure you send us an invite @Reddingpower! 💌
Congrats guys, LOVE WINS 🏆❤️#CZEWorldSBK 🇨🇿 pic.twitter.com/5m8kL9UzXM
— WorldSBK (@WorldSBK) August 8, 2021
We've already started the photo-album for the wedding📸💒👰♀️🤵♂️@Reddingpower hope you like the very first shots!
About the hashtag: #ReddingWedding #WeddingPower or #TheReddingsWedding ? (waiting for feedback) pic.twitter.com/TnhLLBfeag
— WorldSBK (@WorldSBK) August 8, 2021
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios