Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VIDEO. Toprak Razgatlioglu se adentra en uno de los sitios más desafiantes del mundo

3 Feb. 24 | 14:41
Toprak Razgatlioglu
FOTO: Red Bull

Toprak Razgatlioglu se apunta a un bombardeo. Esta vez ha pilotado la BMW en uno de los sitios más espectaculares del mundo.

Toprak Razgatlioglu se apunta a cualquier aventura y parece que cualquiera reto que se le propone lo cumple, y con creces. Todo se le da de maravilla, bien te hace un stoppie como se mete en las curvas cerradas y estrechas del Cañón Oscuro de Erzincan.

El piloto de Superbikes y Ayhancan Güven, que compite en el DTM, campeonato de automovilismo que se disputa en Alemania desde el año 2000, siendo una de las series más prestigiosas del mundo del motor. Los dos pilotos se han unido para correr en uno de los sitios más espectaculares de la naturaleza en Turquía.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | DAZN dará motociclismo en abierto este 2024

Así pues, el Campeón del Mundo de SBK en 2021, se ha deslizado por las curvas cerradas con su BMW F 900 GS, mientras que Ayhancan Güven ha mostrado una lucha impresionante con el Skoda Fabia Rally2. Ambos pilotos han salido de su zona de confort y, por primera vez en su carrera, han abandonado asfalto al que están acostumbrados para ir más allá de sus límites y serpentear esas curvas de arena del Cañón Oscuro de Erzincan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red Bull Türkiye 🇹🇷 (@redbulltr) 

La aventura entre paredes de piedra

Tanto Toprak como Güven han dejado increíbles imágenes a lo largo de este espectacular paraje natural. Además, es considerado el segundo cañón más grande del mundo y, se le denomina “oscuro” debido a que sus muros con una altura de casi 600m no permiten el acceso directo de la luz del sol.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | DAZN dará motociclismo en abierto este 2024

Es considerado uno de los caminos más peligrosos y desafiantes del mundo y es que la anchura del camino en algunas zonas es de tan solo 3 metros. El túnel comienza en la parte frontal de la montaña y termina 7 km después, la parte con agua es de casi 9km. Así pues, 11 son los kilómetros que han serpenteado ambos pilotos. La gran aventura de Toprak Razgatliogly y Ayhancan Güvense se puede ver completa en el canal de YouTube de Red Bull Motorsports.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!