Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dainese facilita experiencias para conocer a Valentino Rossi

3 Sep. 19 | 10:04
Valentino Rossi Master Camp Dainese VR46 Ranch Academy
Foto: MotoGP

La famosa marca de material motero, Dainese, hará realidad el sueño de un grupo de fans de Rossi, conocerle en persona y además vivir una experiencia inolvidable.

Las posibilidades de disfrutar de dos días intensos con un piloto histórico como Valentino Rossi no se ven muy a menudo. Por eso, esta experiencia tan emocionante para sus aficionados propuesta por Dainese atrae a mucha gente que, por un motivo o por otro, no ha conseguido conocer en persona al nueve veces campeón del mundo y actual piloto del Monster Energy Yamaha en MotoGP o bien también quiere ir al famoso VR46 Ranch a rodar allí con su ídolo.

Esta experiencia única consta de dos días (27 y 28 de septiembre) en los que las instalaciones del rancho estarán exclusivamente disponibles para este grupo de aficionados de ‘Il Dottore’. Además, el Hotel Kusaal será donde se alojen estos afortunados ganadores que dará Dainese, y así realizar el encuentro del día 27 para luego ir al VR46 Ranch el 28 y último día.

Valentino Rossi Master Camp Dainese VR46 Ranch Academy
Foto: MotoGP

Sorpresas y más sorpresas

El mismo día en el que los participantes ganadores se encuentren en el hotel, tendrá lugar una visita al Museo Marco Simoncelli localizado en Coriano, no muy lejos de Tavullia (pueblo de donde es Rossi y donde está situado el rancho). Posteriormente se dispondrán a comer y aquí es donde llegan las sorpresas, porque los ganadores conocerán también a Luca Marini y Franco Morbidelli y de hecho podrán entrenar con ellos. Por último pero no menos importante, se llevará a cabo un entrenamiento con Valentino Rossi y todos los pilotos de la Academy.

Esta experiencia es algo que normalmente no se suele hacer excepto con los pilotos que pasan una semana al año aprendiendo en el famoso Master Camp, justo por el que este año ha pasado la piloto española Beatriz Neila, que actualmente compite en el Mundial de Supersport 300 de WorldSBK. En este evento hay 5 o 6 pilotos a los que Yamaha decide darles esta oportunidad de seguir creciendo como pilotos y como personas al lado de una leyenda como es Valentino Rossi.

TE INTERESA VER:
ÚLTIMA HORA | Se pospone otra cita de MotoGP este 2024

Más noticias de MotoGP y SBK en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!