Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

6 Motos de película

8 Feb. 22 | 16:00
Top Gun

Seguro que más de uno alguna vez ha montado en su moto y se ha imaginado a sí mismo rodando viéndose en tercera persona, como si de un filme se tratase. Esto es así porque en la mayoría de las películas que sale una moto, la lleva un personaje con el que nos identificamos. Además de esto llevan unas motos impolutas y que no nos importaría tener en nuestro garaje.

Las motos están ahí, forman parte de nuestra cultura y como tal son representadas en el cine. Aquí os dejo algunas motos que han marcado mi recuerdo audiovisual.

Ducati 996 – Matrix Reloaded

En la famosa película de acción el personaje de Trinity, protagonizado por Carrie Anne Moss pilota con gran destreza una de las motos más icónicas de la firma italiana. Más adelante salieron a la venta solamente 250 unidades de la Ducati 998 Final Edition gracias al éxito de la película.

Matrix Reloaded

Harley Davidson – Cerdos Salvajes

Una comedia que me marcó ya que fue cuando yo empezaba a conocer el apasionante mundo de las motos y en especial de las motos custom estaba basada sobre cuatro amigos en sus Harley Davidson haciendo travesuras allí donde pasaban, el sueño de cualquier adolescente. En concreto las motos eran una Springer Softail. XL1200C Sportster, Fatboy y una flamante screaming Eagle Fatboy.

Batpod – El caballero oscuro

Una de las películas más legendarias del famoso superhéroe de Gotham City. En algún momento has querido sentirte como batman pilotando algo similar a un reactor de avión unido a dos ruedas de camión y un arsenal de guerra. Una invención del cineasta Nathan Crowley que en la realidad es un vehículo totalmente apto para la conducción aunque demasiado incómodo.

El caballero oscuro

Triumph 955i – Misión Imposible

Si hay un hombre en el cine con el que fantasear es Tom Cruise, si alguna vez has querido vivir la famosa persecución de la segunda entrega de Misión imposible que sepas que las motos eran dos Triumphs modelo Daytona 955i para Tom y su hermana la Speed 955i para el antagonista.

Mision Imposible

Kawasaki ZZR 250 – Kill Bill

Tokio de noche y una Kawasaki ZZR 250 a juego con el mono amarillo ayudaron junto a una actuación impecable a que La Novia, el personaje de Uma Thurman, nos quedase grabado en el recuerdo para la posteridad. Una moto clásica que seguro haría las delicias de cualquier piloto en cualquier ciudad del mundo.

Harley y Honda – Ghost Rider

No podía cerrar este artículo sin mencionar la leyenda del motorista fantasma, un motorista atormentado que recorre las carreteras al caer el sol. A parte de contar con unas motos que nos gustaría tener en nuestro arsenal se le suman unos increíbles efectos especiales que acompañan a la estética custom desde sus inicios. Las motos son la Honda ST1100 PanEuropean, Harley Davidson Sportster y Panhead y una Buell X1 Lightning.

Ghost Rider

Sin duda son escenas que se quedaron grabadas en mi retina y cuando veo alguno de estos modelos en la calle no puedo evitar acordarme de las grandes películas que protagonizaron.

SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es, y DEJA TU OPINIÓN en los comentarios!