Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Viñales: “Estamos listos para luchar de nuevo en Malasia”

30 Oct. 19 | 20:30
Viñales: "Listos para luchar en Malasia”
Foto: motogp.com

Maverick Viñales está centrado en el GP de Malasia tras su cero en Australia. El piloto de Yamaha está luchando por el tercer puesto en la general de MotoGP contra Álex Rins.

El GP de Australia tuvo para Maverick Viñales una de cal y otra de arena. El piloto de Yamaha demostró que puede pelear en el cuerpo a cuerpo contra quien sea y así lo hizo al batirse contra Marc Márquez en Phillip Island. Aunque finalmente el piloto catalán se fue al suelo en la última vuelta, esa experiencia le ha hecho aprender y coger confianza de cara al próximo GP de Malasia. Maverick Viñales: “Estamos listos para luchar de nuevo”. 

Y es que tras ese cero y pese a que Viñales no se mostró arrepentido por ello, la realidad es que su rival por la tercera posición Rins se escapa. Alex Rins tiene siete puntos de ventaja sobre Maverick y solo quedan dos carreras para acabar la temporada. 

Del GP de Australia, Maverick expresa que fue “muy competitivo” y que utilizaran la carrera anterior para “aprender” de cara a las últimas carreras. Maverick Viñales: “La moto funcionaba bien y el equipo hizo un gran trabajo durante todo el fin de semana, así que ahora estamos listos para luchar de nuevo en Malasia” así lo han recogido desde Crash. 

Viñales: “Listos para luchar en Malasia”
Foto: motogp.com

La mente puesta en Sepang

Maverick Viñales tiene que seguir avanzando si quiere lograr el tercer puesto en la general, su próximo desafío es el GP de Malasia. En la temporada anterior fue en esa pista de Sepang donde se llevó la única victoria de la temporada. Maverick Viñales: “Sepang es una pista que me gusta mucho. Seguro que no será fácil por las largas rectas, pero estamos muy motivados como siempre”. Las rectas están siendo un problema para Yamaha y sobre todo cuando su rival por el tercer puesto, el equipo Suzuki, ha demostrado ser superior a ellos en esa zona. Un detalle que puede marcar la diferencia a la hora de hacerse con el tercer puesto de la clasificación de MotoGP. 

TE INTERESA VER:
Ducati: "Estamos viendo al mejor Bagnaia, al mejor Martín, al mejor Márquez y al mejor Bastianini"

Pese a la motivación del piloto de Yamaha, las temperaturas jugarán un papel fundamental durante todo el fin de semana para los pilotos de MotoGP. Viñales: “Las temperaturas en Sepang son siempre muy altas y eso añade una dificultad extra, pero estamos listos. Hemos hecho un buen test en esta pista durante la pretemporada, y últimamente me he sentido bien con la moto, así que este fin de semana vamos a intentar luchar de nuevo en la parte delantera”.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!