Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dazn tendrá a Crivillé en MotoGP y quiere a Pedrosa

17 Ene. 19 | 20:00
Foto: Repsol Media
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«When nobody believes in you, believe in yourself«. AE41
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Álex Crivillé continuará en el equipo de comentaristas de MotoGP, junto a Ernest Riveras, Izaskun Ruiz y Carles Pérez, entre otros. El ex piloto y campeón del mundo de 125cc y 500cc seguirá con el equipo con el que ha trabajado desde 2014, en una segunda etapa después de comentar en Televisión Española hasta 2011. Además, todos los rumores apuntan a que la otra voz del mundial será Dani Pedrosa.

Dazn llega al mundo de MotoGP con fuerza, manteniendo a casi todo el equipo de Movistar. El objetivo de mantener la audiencia que el mundial de motociclismo ha tenido en la plataforma de pago pasaba por dar continuidad a los que lo retransmiten. En Perform Group lo han entendido y así lo harán. Esto permitirá, además de atraer a nuevos aficionados, mantener a los ya habituales.

View this post on Instagram

Me estaba resistiendo a lo del #10yearchallenge. Pero como ayer estuve con @alexcrivilletapias preparando una sorpresa para @daznglobal… pues he puesto dos fotos juntos: 2009 – 2019. Y el “kbron de el”, ¡está igual el tío!

A post shared by Ernest Riveras (@ernest_riveras) on

Dani Pedrosa podría ser comentarista de MotoGP

La confirmación de la presencia de Crivillé reafirma lo asegurado por Riveras: la mayoría del equipo continúa. No obstante, habrá algunos cambios. El propio Álex Crivillé mencionó en una de las últimas retransmisiones de Movistar MotoGP la posibilidad de tener a Dani Pedrosa en el equipo de comentaristas.

En relación a esta posibilidad, el medio Motorsport citó a fuentes que confirmaban el deseo de Dazn. La plataforma de streaming quiere que los comentarios técnicos corran a cargo de Dani Pedrosa. El piloto, en ese momento, no lo desmintió: «Seguramente sería divertido. De pequeño ya jugaba a hacer de comentarista con mi hermano. Comprábamos el vídeo resumen a final de temporada y nos poníamos a narrar porque, además, nos sabíamos las carreras de memoria”, comentaba el bicampeón del mundo de 250cc.

Recientemente, Pedrosa quiso contestar a un mensaje en Twitter, tras marcar con ‘me gusta’ el tweet de un seguidor. Entendiendo que ese ‘me gusta’ confirmaba su presencia en Dazn, el ex piloto decidió retirar esa marca y responder al tweet. Su respuesta, no obstante, no descarta la posibilidad de emprender una carrera como comentarista.

La vida de Dani Pedrosa tras su retirada, como probador de KTM y, aparentemente, comentarista de MotoGP, podría ser obra de Carmelo Ezpeleta. El CEO de Dorna sabe del valor del que fuese piloto de Honda, y no quiere que se aleje del mundial.

Sigue todo el Mundial de MotoGP en DAZN, aquí puedes darte de alta y empezar a disfrutar de tu primer mes gratis.

Dazn tendrá a Crivillé en MotoGP y quiere a Pedrosa
Valoración 4.8
8 voto[s]
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!