Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Alemania hoy online gratis: horarios en directo

18 Jun. 23 | 08:30
FOTO: motogp.com

MotoGP llega a Alemania para disputar la séptima carrera del año, la penúltima antes de las vacaciones de verano. Y en Motosan te damos todas las claves para que no te pierdas nada.

Llega la segunda cita del ‘triplete’ previo al parón veraniego. El Circuito de Sachsenring acoge la séptima cita del Mundial de Motociclismo, el GP de Alemania. Pecco Bagnaia llega como líder al trazado alemán y buscando aumentar su ventaja en el campeonato antes de las vacaciones de verano. Sin embargo, va a encontrar oposición, sobre todo de Ducati. En concreto, la de Jorge Martín.

Bagnaia se hizo ayer con la pole position a pesar de las difíciles condiciones en las que se encontraba el trazado de Sachsenring. La lluvia hizo acto de presencia por la mañana, dificultando la clasificación de los pilotos de la categoría reina. Junto a Bagnaia, en la primera fila, estarán Luca Marini y Jack Miller, la única moto no Ducati en las dos primeras filas de la parrilla de salida.

Y aunque Bagnaia partía desde la pole en la sprint race de la tarde, poco pudo hacer ante el recital de pilotaje de Jorge Martín. El piloto madrileño venía avisando: tenía ritmo para luchar por la victoria. Y lo demostró al aprovechar una ocasión de oro para adelantar a Bagnaia y Miller, que se jugaban la primera posición, e irse en solitario hacia su segunda victoria de la temporada.

Si Martín fue la cara de la moneda del sábado, Marc Márquez fue la cruz. El piloto de Honda no está nada cómodo este fin de semana en el que es su circuito fetiche. Márquez acumuló tres caídas en la mañana del sábado, que le impidieron luchar por una buena posición en la parrilla de salida. Y ya por la tarde, en la sprint race, prefirió ser conservador y terminar la carrera ‘al sprint’, aunque fuera de los puntos.

TE INTERESA VER:
Stoner y su llegada a MotoGP: "Pasé de alguien que siempre estaba feliz a alguien que quería estar cerrado"

De cara a la carrera larga de hoy, atendiendo al análisis de ritmos de los pilotos de MotoGP en Alemania, Bagnaia y Martín son los claros favoritos a la victoria. Entre los pilotos de las dos primeras filas de la parrilla de salida, son los que mejor ritmo han demostrado durante todo el fin de semana. No obstante, Luca Marini tampoco está lejos de sus compañeros de marca, por lo que tampoco habrá que perderlo de vista. 

motogp-alemania-bagnaia-martin-miller
FOTO: Michelin

Horarios y dónde ver el GP de Alemania de MotoGP

Toma nota para no perderte nada del GP de Alemania de MotoGP.  Siguiendo el horario europeo, los pilotos de MotoGP saltarán a pista a partir de las 9:45 h. para disputar su warm upDespués, habrá que esperar poco más de una hora para volver a ver las motos en pista.

  • 11:00 h., Carrera de Moto3
  • 12:15 h., Carrera de Moto2
  • 14:00 h., Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Alemania, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

El tiempo en Sachsenring

Predecir el tiempo que hará en el Circuito de Sachsenring durante el día de hoy es casi tan difícil como acertar el número de la lotería. Se trata de una zona con un clima cambiante, aunque para el día de hoy no se esperan precipitaciones. Eso sí, el cielo estará cubierto de nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 17º de mínima y los 26º de máxima, aunque para la carrera de MotoGP serán de unos 24º en el ambiente.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!