Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Francia hoy online gratis: horarios en directo

14 May. 23 | 08:30
FOTO: motogp.com

El Mundial de MotoGP llega a Francia. El Circuito de Le Mans acoge la quinta cita en el calendario del campeonato, el GP de Francia, en el que las Ducati fueron las grandes dominadoras el sábado.

El Mundial de MotoGP llega a Francia para disputar la quinta prueba de la temporada. Después de su victoria en Jerez, Pecco Bagnaia llega líder al GP de Francia, pero con las KTM de Brad Binder y Jack Miller dispuestas a plantar cara. No obstante, en el Circuito de Le Mans, que acoge esta cita, el protagonista no está siendo otro que Marc Márquez.

El piloto de Cervera ha vuelto a la competición después de perderse tres carreras esta temporada. Márquez tuvo que pasar por quirófano tras su caída en Portugal y, tras unas semanas trabajando en su recuperación, el de Honda ha vuelto al trabajo este fin de semana. Y, además, con un nuevo chasis Kalex para intentar revertir la situación en la que se encuentra la marca del ala dorada.

Ayer, Marc Márquez fue el único piloto de Honda capaz de clasificarse directamente para la Q2. Además, el #93 se coló en la primera fila de la parrilla de salida, junto a Pecco Bagnaia y Luca Marini. El de Honda hizo una vuelta perfecta a rueda de Jorge Martín y se hizo con la pole position. Sin embargo, Bagnaia se la arrebató en el último momento. 

Ya en la Sprint Race, Márquez sufrió un poco más y terminó en quinto lugar. El vencedor fue Jorge Martín. El piloto de Ducati fue el único que pudo aguantar el ritmo de Bagnaia en los primeros compases de carrera y, en cuanto consiguió superarle, se distanció del resto de perseguidores. Algo similar a lo que hizo Brad Binder, solo que el sudafricano rodó en segunda posición, alejado de la pelea por la tercera plaza, que finalmente fue para Pecco Bagnaia. El héroe local, Fabio Quartararo, se fue al suelo y no pudo terminar la carrera. 

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA I Jack Miller: "A nadie le gusta pilotar una MotoGP; no es divertido"

Después de estos resultados en la carrera ‘al sprint’, la gran pregunta es ‘¿Quién es el favorito para la carrera de MotoGP en Francia?’. Jorge Martín es quien mejor ritmo demuestra de cara a la carrera larga. Sin embargo, Pecco Bagnaia está muy cerca de su compañero de marca en el Prima Pramac en cuanto a ritmo, y seguro peleará por la victoria. Tampoco habría que descartar a las KTM de Jack Miller y Brad Binder, que se han mostrado muy fuertes durante todo el fin de semana.

motogp-francia-sprint-race
FOTO: motogp.com

Horarios y dónde ver el GP de Francia de MotoGP

Durante el GP de Francia de MotoGP se seguirá el horario habitual para los GPs europeos. Los pilotos de MotoGP saltarán a pista a partir de las 9:45 h. para disputar su warm upDespués, habrá que esperar poco más de una hora para volver a ver las motos en pista.

  • 11:00 h., Carrera de Moto3
  • 12:15 h., Carrera de Moto2
  • 14:00 h., Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

La última opción, esta sí gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Francia, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

TE INTERESA VER:
Pol Espargaró: "Márquez tiene una aceptación del riesgo mucho mayor a la que tenemos los demás"

El tiempo en Le Mans

Para este domingo de carreras de MotoGP en Francia no se esperan lluvias. Aunque se espera un día soleado, las nubes podrían hacer acto de presencia durante la tarde, pero sin precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, se espera que oscilen entre los 8º de mínima y los 21º de máxima, que se alcanzarán para la carrera de la categoría reina. Esto podría traducirse en unos 35º sobre el asfalto.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!