Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver carrera MotoGP Misano hoy online gratis: horarios en directo

10 Sep. 23 | 08:30
jorge-martin-motogp-misano
FOTO: Michelin

MotoGP llega a Misano para disputar la 12º carrera del calendario, con la presencia de Dani Pedrosa como piloto invitado. Y en Motosan te lo contamos todo para que no pierdas detalle.

Casi sin descanso desde Barcelona, MotoGP pone rumbo a Misano para disputar el Gran Premio de San Marino. Justo después de esta cita, la 12º del año, la categoría reina tendrá un día de test en el mismo trazado. Después de su accidente en el GP de Barcelona, Pecco Bagnaia finalmente sí está presente este fin de semana en el que podría considerarse un GP ‘de casa’ para los pilotos italianos. No ha tenido la misma suerte su compañero, Enea Bastianini, que es baja para la cita.

TE INTERESA VER:
Pasini sobre Marc Márquez: "De un ocho veces Campeón del Mundo debería esperarse que ganara, no un Top5"

Quien también estará presente en el Circuito Internacional de Misano  – Marco Simoncelli es Dani Pedrosa. El piloto de KTM aparece este fin de semana como wild card, demostrando un rendimiento muy similar al que ya demostró en el GP de España en Jerez. También Stefan Bradl y Michelle Pirro están como pilotos invitados en la parrilla de MotoGP este fin de semana.

Las Ducati han sido las claras dominadoras durante este fin de semana. El viernes fue Marco Bezzecchi el piloto más rápido y ayer Jorge Martín consiguió la pole position de MotoGP en Misano. Al igual que Marc Márquez el viernes, cuando logró colarse en la Q2 de forma directa a rueda de Dani Pedrosa, Martín también aprovechó la rueda del piloto de KTM para lograr su mejor tiempo. Junto al madrileño, en la primera fila, otras dos Ducati: la de Marco Bezzecchi y Pecco Bagnaia.

Ya en la Sprint Race de MotoGP en Misano, Martín aprovechó su posición de ventaja en la parrilla de salida para dominar de principio a fin y hacerse con la victoria. Pero los ojos estaban centrados en un Dani Pedrosa que, partiendo desde la quinta posición de la parrilla, recuperó una plaza en la salida y llegó a pelear por el podio con Pecco Bagnaia. Finalmente, las Ducati volvieron a copar las tres primeras posiciones, con Martín, Bezzecchi y Bagnaia en el podio. Pedrosa cruzó la línea de meta en cuarto lugar, aunque muy cerca de Bagnaia.

TE INTERESA VER:
Jorge Martín: "Si aún no he mostrado mi potencial para estar en Lenovo Ducati, nunca estaré de rojo"

De cara a la carrera de hoy, Ducati sigue siendo favorita. Jorge Martín tiene hambre de victoria y parte desde la primera posición de la parrilla. Además, Pecco Bagnaia está tocado y es una incógnita cómo aguantará la distancia de carrera. Es una buena oportunidad para el madrileño de recortar distancias en la clasificación. Por su parte, Bezzecchi buscará el mismo objetivo que Martín. El piloto del Mooney VR46 también tratará de recortar el máximo de puntos posible.

dani-pedrosa-pecco-bagnaia-motogp-misano
FOTO: Michelin 

Horarios y dónde ver MotoGP en Misano

El Gran Premio de San Marino de MotoGP arrancará con  ewarm up de MotoGP, que en esta ocasión será a partir de las 9:4o h. de la mañana. De esta manera, los pilotos de la categoría reina saldrán a pista 5 minutos antes de lo habitual para disfrutar de los últimos instantes para terminar de poner a punto sus motos. Después, será el momento de vivir la auténtica emoción del GP de San Marino en el Circuito Internacional de Misano – Marco Simoncelli.

  • 11:00 h., Carrera de Moto3
  • 12:15 h., Carrera Moto2
  • 14:00 h., Carrera MotoGP 
TE INTERESA VER:
Jordi Torres, en la presentación del Aspar Team de MotoE: "Hay que hacer uso de la tenacidad y no fallar"

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGPAdemás, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma también podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Esta temporada, los aficionados a MotoGP también podrán seguir el campeonato en directo a través de diferentes plataformas. Es el caso de Amazon Prime Video, Orange TV, Yoigo, Másmóvil, Virgin Telco, R o Telecable, en los que puede contratarse el paquete especial para seguir el Mundial de Motociclismo.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez entre los favoritos de Mick Doohan: "Tampoco puedes descartarle"

La última opción, también gratuita, es disponer de antena parabólica y conectarse al canal Servus TV, que retransmite en abierto MotoGP en Alemania, a través del satélite Astra. Además, en Motosan informaremos de toda la actualidad de MotoGP en Misano, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Misano

El día en Misano se espera que sea soleado. Las temperaturas oscilarán entre los 22º de mínima y los 28º de máxima. De hecho, esta temperatura podría alcanzarse durante la carrera de MotoGP. Esto podría traducirse en alrededor de 45º en pista. Se espera también viento, aunque no rachas demasiado importantes.

TE INTERESA VER:
Dani Pedrosa: “Prefiero las motos antiguas, las que eran sin aerodinámica; eran más divertidas”

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!