Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

El curso MotoGP Experience con Dani Pedrosa y Sete Gibernau

19 Dic. 19 | 18:00
Foto: motogp.com

Dani Pedrosa y Sete Gibernau organizan un fin de semana exclusivo con un curso de pilotaje y una experiencia VIP en el GP de Cataluña en junio de 2020.

Los pilotos Dani Pedrosa y Sete Gibernau han querido acercar el motociclismo a los aficionados y por ello, junto con Red Bull, han organizado lo que se denomina “MotoGP Experience”, más que un curso de pilotajeLos aficionados que estén dispuestos a vivir la experiencia tendrán que pagar 3.800€ y tener libre del 5 al 8 de junio de 2020 para viajar a Barcelona, que es donde tendrá lugar el fin de semana con los ex pilotos de MotoGP y MotoE.

Serán cuatro días llenos de actividades relacionadas con las dos ruedas. La parte principal será la actividad de realizar un entrenamiento bajo las órdenes de los pilotos en una pista privada. En la cual enseñarán y aconsejaran a los asistentes sobre la manera de pilotar. Pero no será cualquier pista en la que se impartirá el curso.  El acto se llevará a cabo en el circuito privado de carreras de Sete Gibernau que está hecho a medida para las minibikes. Ambos pilotos, Pedrosa y Gibernau, harán una demostración de su conducción.  

El curso de Dani Pedrosa y Sete Gibernau
Foto: motogp.com

El fin de semana que se realiza el curso, también tiene lugar el GP de Cataluña en el Circuito de Barcelona – Cataluña en Montmeló. En el que los asistentes al curso tendrán acceso VIP con posibilidad de entrar en el pit lane y en la Red Bull Energy Station. Por último, la experiencia de MotoGP concluirá el día 8 de junio con un viaje y brunch en un yate por las aguas de la ciudad condal.

Sobre el evento, ya se han pronunciado uno de los protagonistas en la página web del organizador del evento. Dani Pedrosa: “Me complace poder mostraros de cerca el entusiasmo de mis compatriotas por MotoGP™”.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES ?, ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA ?? ¡Es GRATIS!

TE INTERESA VER:
Lorenzo: "A Marc Márquez le pasó factura querer ser un héroe volviendo demasiado pronto"