Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Los hermanos Márquez preparan la pretemporada en Motorland

17 Ene. 23 | 18:30
Foto: Perfil @alexmarquez73

Los hermanos Márquez, Álex y Marc, entrenan en Motorland Aragón antes del inicio de pretemporada. Álex aún espera su Ducati pero entrena con su CBR 600 RR Honda.

Esta semana ha empezado a lo grande para los hermanos Márquez, tanto Álex como Marc madrugaban para ponerse en camino al circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz. Allí preparaban su propio box con dos Honda CBR 600 RR, la de Marc con los colores de la marca japonesa, rojo, azul y blanco. Sin embargo, la de Álex era totalmente negra a excepción de la publicidad de Estrella Galicia y su número 73 en blanco y con un nuevo diseño.

A ambos les acompañaron José Luis Martínez, José Luis Carrión Moreno y su padre Juliá, su equipo personal al completo. Con esta sesión privada de entrenamiento se les hará la espera más amena, aunque falta menos de un mes para el primer Test de pretemporada, la prueba IRTA 2023, los días 10, 11 y 12 de febrero, en Sepang.

Marc Márquez ya al 100%

Marc Márquez comentó hace unos días en un reportaje, en el perfil oficial de HRC, cómo esperaba físicamente estar durante la pretemporada, y dijo: “Este invierno entenderemos qué es el 100% del brazo. Un brazo operado cuatro veces no será 100% igual al otro brazo. La vuelta a la competición ha sido buena y ha crecido, pero sigo notando molestias en ciertos puntos. Este invierno será el momento de trabajar específicamente la musculatura más débil para que la compensación de hombros y brazos en general sea buena”.

Álex Márquez a la espera de una Ducati para poder entrenar

Álex escribía en sus redes: “Una sesión de entrenamiento más. ¡Esperando con ansias el comienzo de la pretemporada en Malasia!” y adjuntaba fotos del entrenamiento, junto a su hermano Marc y sus mascotas Shira y Stitch. Sorprende ver al pequeño de los Márquez encima de una Honda aún, pero es que Ducati no le ha proporcionado una moto personal para poder entrenar y utiliza la suya propia de años atrás.

TE INTERESA VER:
Jack Miller sin hueco en KTM: “Elección lógica, Acosta es un talento”

Habrá que esperar a ver a Álex Márquez con la Ducati, con el nuevo diseño, en la presentación del Gresini Racing el 21 de enero a las 11 de la mañana, y más tarde en el test de Sepang. Y Marc Márquez tendrá que esperar aún más, al 25 de febrero, ese día el equipo Repsol desvelará su moto RC213V para 2023.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!