Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez explica el incidente: “He puesto el ‘holeshot’ y se ha bloqueado la rueda de atrás”

18 Sep. 22 | 14:47
Marc Márquez Repsol Honda Motorland Aragón MotoGP
Foto: MotoGP

Marc Márquez explica lo sucedido al inicio de carrera en Motorland Aragón.

El piloto del Repsol Honda ha tenido unos problemas técnicos en su moto al empezar la carrera relacionados con el dispositivo de salida. Esto, junto con la locura que supone el comienzo de las carreras de MotoGP donde más motos hay juntas en muy poco espacio, lo que ha hecho que Quartararo tocara por detrás a Márquez y saliera volando de su Yamaha, y Nakagami también se fuera al suelo.

“La salida ha sido muy buena, la primera curva me la he jugado por fuera y ha salido bien. En la curva 3 es donde ha empezado todo, con ese neumático frío supongo, Bastianini y Aleix han tenido un susto delante de mí, yo también lo he tenido por ese efecto acordeón. Es ahí donde he tenido con Fabio, que en la primera vuelta iba muy pegado y no he tenido tiempo de reacción, espero que esté bien”, explicó Marc Márquez al micrófono de DAZN.

“En la curva 5 he notado algo raro y me han pasado varios pilotos”

“Ahí he continuado, parecía que estaba bien, en la curva 5 he notado algo raro y me han pasado varios pilotos, pero luego he empezado a poner marchas y estaba bien”, señaló Marc Márquez. “Realmente en la curva 7 donde he puesto el ‘holeshot’ iba en paralelo con Nakagami, que también espero que esté bien. Es ahí donde se ha bloqueado la rueda de atrás, y al bloquearse tenía una pieza del carenado de Fabio y me ha tirado la moto hacia la izquierda”.

“Ha sido un problema mecánico de mala suerte. Espero que los dos estén bien. Una pena, porque se podía hacer una buena carrera donde disfrutar delante del aficionado, pero bueno, a la siguiente más”, zanjó sus explicaciones Marc Márquez tras lo ocurrido en el comienzo de la carrera de MotoGP.

TE INTERESA VER:
Rea se compara con Marc Márquez: "Puedo entenderlo desde un punto de vista personal"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS