Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez: «No creo que podamos atacar durante toda la carrera debido al estado de mi hombro»

23 Sep. 22 | 12:10
Foto: MotoGP

Marc Márquez comienza su fin de semana en Motegi con una sexta posición.

El segundo fin de semana de Marc Márquez tras volver a MotoGP ya ha comenzado. Esta vez la cita está siendo en Motegi, el circuito de casa de Honda y aparte un trazado donde el de Cervera se desenvolvía bien ya en el pasado, como dice a Box Repsol. Ahora hay que tener en cuenta que no está al 100%, aunque tampoco está alejado de estarlo.

«Aunque era un entreno de más de una hora, he salido agresivo desde el principio. Todo apunta a que mañana lloverá, así que este era un entreno muy importante», señala sobre la jornada de sábado, donde tendrán más tiempo que hoy viernes para rodar.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Augusto Fernández: "Mi próximo sueño es ganar el título de MotoGP"

«Mi objetivo es estar entre los diez primeros y he salido convencido a trabajar solo durante toda la sesión. Las sensaciones han sido buenas desde el principio, aunque la carrera se hará larga para mi hombro», añadió.

Marc Márquez Repsol Honda Motegi GP Japón
Foto: MotoGP

«En este circuito, los puntos débiles de la moto no se notan tanto»

Junto a eso, Márquez da unas pinceladas del funcionamiento de la Honda: «Tenemos velocidad a una vuelta y en tandas cortas, pero nos falta seguir trabajando. En este circuito, los puntos débiles de la moto no se notan tanto», aseguró.

«Me siento bien con mi ritmo, pero no creo que podamos atacar durante toda la carrera debido al estado de mi hombro», declara Marc Márquez que no quiere arriesgar. «Si mañana llueve, esta sesión nos habrá sido útil como referencia», dijo sobre el FP1, la única sesión que han tenido en el día de viernes en Motegi. (Fuente: Box Repsol)

Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

BOX KOMOBI
BOX YAMAHA
ARTÍCULOS DESTACADOS