Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez vuelve a los entrenamientos seis semanas después de la operación

15 Sep. 20 | 11:38
Marc Márquez en el gimnasio haciendo ejercicios de rehabilitación
Foto: Twitter de Marc Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Seis semanas de volver a pasar por quirófano para una segunda operación y tras ver con una armadura en su brazo, Marc Márquez se vuelve a entrenar. El piloto de Honda ha compartido en sus redes su primera carrera como entrenamiento

Marc Márquez vuelve poco a poco a la normalidad. Después de seis semanas tras su segunda operación en el brazo derecho por una fractura en el húmero, el piloto de Honda ha vuelto a los entrenamientos. Un paso más en su recuperación para intentar volver a alguna de las carreras que restan de este 2020 tan atípico y duro para el de Cervera. Hace tan sólo unas semanas su equipo anunciaba a través de un comunicado su ausencia para los próximos dos o tres meses, en función de cuál sea su estado físico.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Rossi: "Todavía tenemos que mejorar, estamos trabajando en la moto"

El principal piloto del Repsol Honda Team se fue al suelo durante la primera carrera de Jerez, en la cual se fracturo el húmero de su brazo derecho. Dos días después pasaba por el quirófano para fijarla con una placa y hasta doce clavos. Ese mismo jueves volvió al circuito con intención de probarse sobre su Honda, incluso haciendo flexiones 24 horas después de pasar por quirófano. Sin embargo, su cuerpo dijo basta. La placa se partió días después al abrir un ventanal de su casa en Cervera y tuvo que operarse por segunda vez.

A un paso más de volver a los circuitos

Tras verle unas semanas enfundado con una armadura en su brazo derecho, Marc Márquez ha vuelto a ponerse en funcionamiento. El piloto de Honda ha compartido esta mañana en su redes sociales unas fotos de su primer entrenamiento, una carrera por su zona, Cervera, de 30 minutos y 7,53 km/h.

View this post on Instagram

Después de 6 semanas de la operación, primer entrenamiento! Carrera continua 30min🏃🏽‍♂️ After 6 weeks from the surgery, first training session! Running 30min😁

A post shared by Marc Márquez (@marcmarquez93) on

“Después de seis semanas de la operación, primer entrenamiento! Carrera continua 30 minutos 🏃🏽‍♂️“, escribía junto a las instantáneas. Incluso en una de ellas se resume su entrenamiento de esta mañana.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Quartararo: "Siete u ocho pilotos pueden luchar mañana por la victoria"

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!