Seis semanas de volver a pasar por quirófano para una segunda operación y tras ver con una armadura en su brazo, Marc Márquez se vuelve a entrenar. El piloto de Honda ha compartido en sus redes su primera carrera como entrenamiento
Marc Márquez vuelve poco a poco a la normalidad. Después de seis semanas tras su segunda operación en el brazo derecho por una fractura en el húmero, el piloto de Honda ha vuelto a los entrenamientos. Un paso más en su recuperación para intentar volver a alguna de las carreras que restan de este 2020 tan atípico y duro para el de Cervera. Hace tan sólo unas semanas su equipo anunciaba a través de un comunicado su ausencia para los próximos dos o tres meses, en función de cuál sea su estado físico.
El principal piloto del Repsol Honda Team se fue al suelo durante la primera carrera de Jerez, en la cual se fracturo el húmero de su brazo derecho. Dos días después pasaba por el quirófano para fijarla con una placa y hasta doce clavos. Ese mismo jueves volvió al circuito con intención de probarse sobre su Honda, incluso haciendo flexiones 24 horas después de pasar por quirófano. Sin embargo, su cuerpo dijo basta. La placa se partió días después al abrir un ventanal de su casa en Cervera y tuvo que operarse por segunda vez.
A un paso más de volver a los circuitos
Tras verle unas semanas enfundado con una armadura en su brazo derecho, Marc Márquez ha vuelto a ponerse en funcionamiento. El piloto de Honda ha compartido esta mañana en su redes sociales unas fotos de su primer entrenamiento, una carrera por su zona, Cervera, de 30 minutos y 7,53 km/h.
https://www.instagram.com/p/CFJnBB5BVCP/?utm_source=ig_web_copy_link
“Después de seis semanas de la operación, primer entrenamiento! Carrera continua 30 minutos ??♂️“, escribía junto a las instantáneas. Incluso en una de ellas se resume su entrenamiento de esta mañana.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!