Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

ÚLTIMA HORA: Marc Márquez vuelve a pasar por quirófano y no estará en Brno

3 Ago. 20 | 21:43
Márquez
Foto MotoGP.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Riding a bike is like an art, something you do because you feel something inside« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez ha pasado de nuevo por quirófano esta tarde debido a su fractura en el húmero del brazo derecho al dañarse la placa que le pusieron hace dos semanas, tal y como ha podido confirmar Motosan.

Marc Márquez ha pasado de nuevo por quirófano esta tarde. El piloto del Repsol Honda Team se ha vuelto a operar de su fractura en el húmero del brazo derecho, tras dañar la placa que le pusieron hace ya dos semanas, tal y como ha podido conocer hoy Motosan. Con esto, el de Cervera no correrá este fin de semana en el Gran Premio de la República Checa y sus opciones para revalidar el título de campeón del mundo ante una temporada tan corta se complican.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Mir: "No sabía que Quartararo había probado mi moto esta noche"

El “93” se encontraba recuperándose de su lesión -de hecho, este pasado domingo compartió un vídeo en sus redes sociales a sus aficionados-, entrenando con su fisioterapeuta para acortar los plazos y volver este fin de semana a montarse en su Honda, tras descartar su participación en el pasado Gran Premio de Andalucía en Jerez, cuatro días después de pasar por el quirófano.

La temporada se complica todavía más

Ahora el campeón del mundo ha vuelto a ser operado en la Clínica Dexeus de Barcelona, a manos del Doctor Mir, una operación que pone en seria duda su participación este fin de semana en Brno. La placa que le pusieron hace dos semanas junto con doce tornillos está dañada y complica su recuperación. Una lesión que arrastra desde el Gran Premio de España tras una caídas en la curva 3 el circuito, una de las más rápidas, tras perder el control de su Honda en una remontada histórica.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Chicho Lorenzo sobre Viñales: "Para mí el problema está en su cabeza"

Con dos ceros en su casillero y doce carreras por disputarse las opciones de Marc Márquez para revalidar su título del mundo son cada vez más difíciles. Los plazos de recuperación todavía no se han especificado por el momento y habrá que esperar a un comunicado oficial para conocer más detalles.

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (8)

Desde que estoy viendo motos marquez es el piloto que mas se parece a valentino y el que mas le ha copiado,el mismo ha contado que estudiaba las carreras de rossi para aprender de el,lo que iso rossi con sete en jerez ,marquez lo repitio con lorenzo,lo de rossi a stoner en laguna seca,marc lo repitio con rossi,luego rossi le agarró por el cuello en plan broma en el corralillo y marc lo repitio con quartararo tambien,recuerdo la caida de rossi en mugello lo que le costo porque queria intimidar a lorenzo su rival mas directo en aquel entonces y lo mismo quiere hacer marc con todos y mas con fabio y ahi esta el resultado,todo tiene un limite y si este año marc pierde el mundial es por su propia culpa no se le puede quitar merto al que lo gane que sera el que mejor use la cabeza.

Responder

Creo que Marc no copia a Rossi y soy fan tanto de uno como de otro…. No confundamos que cada piloto tenga una referencia en algún piloto… Todos lo hacemos pero como digo una referencia lo demás es ya la esencia que tenemos cada uno y hablo de todo lo que conlleva la forma y estilo de pilotar en lo que entras muchos factores personales de cada uno. Marc hace las carreras como nos gustan a todos… No aburridas.

Responder

Sabes tanto de motociclismo como de escritura

Responder

No lo podías haber dicho mejor, felicidades

Responder

Sres, a no dejarse enceguecer por el fanatismo, si Marc corriera en Brno y ganara 10 carreras de las 12 que faltan, saliendo Quartararo 2do en las mismas, recién ahí estarían ambos empatados en puntos y podría definirse en las 2 faltantes; pienso que esto mirado friamente, es bastante poco probable

Responder

Pues yo quiero mandar mi apoyo a Marc. Le diría que se recuperase y dejase el mundial. Desde que vi la caída de Jerez pensé que eso sería lo mejor.
Por otro lado pienso que hay muchos pilotos rápidos, aunque a lo mejor no sean tan atrevidos. Eso no quita que no haya un mundial igual de apasionante.
Marc no ha sido ocho veces campeón cayéndose. Es un deporte de acción. Agresivo. Al mismo tiempo que debe ser limpio. Pero no creo que sea culpa de él; es el riesgo de correr estas máquinas.
A ver que pasa este año sin Marc, que será seguramente igual de espectacular y que vuelva cuando esté bien. Siempre es grato ver correr a pilotos que están llamados a convertirse en leyenda.

Responder

que se joda, por listo. si estas jodido ,lo estas,no eres doogan.

Responder

que se joda, por listo. si estas jodido ,lo estas,no eres doogan.

Responder