Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez y su próximo reto: llegar a Brno

1 Ago. 20 | 13:00
Marc Márquez en el gimnasio haciendo ejercicios de rehabilitación
Foto: Twitter de Marc Márquez
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
“Never give up“ – Pol Espargaró #44
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Marc Márquez continua trabajando con su fisioterapeuta para llegar en las mejores condiciones a la próxima carrera de la temporada, Brno.

Marc Márquez se ha tenido que enfrentar a un inicio de temporada no deseado. El piloto de Honda llegaba como el gran favorito en la lucha por el título, sin embargo, una lesión derivada de una caída lastraba, de momento, sus planes. A pesar de que el catalán intentó probarse en el GP de Andalucía del fin de semana pasado, el dolor hizo que finalmente tuviese que parar y esperar su vuelta a la siguiente carrera en Brno.

ARTÍCULO RELACIONADO:  "Valentino Rossi puede ganar el campeonato de MotoGP"

Tiempo de recuperación

Mientras pasan los días, Márquez sigue trabando incansablemente para llegar en las mejores condiciones posibles. Así lo mostraba esta semana el piloto catalán en sus redes sociales. El ’93’ subía una foto donde aparecía él con su fisio, perteneciente a la clínica móvil de MotoGP, Carlos García, En esta imagen, Marc aparece sonriente, haciendo un gesto de victoria con los dedos mientras Carlos le realizaba uno de los ejercicios que debe hacer Márquez durante estos días para recuperarse de su reciente operación en el húmero del brazo derecho.. Una imagen que llena de esperanza a los aficionados.

Sin duda, tras la grave caída que sufrió durante el Gran Premio de España, este gesto supone una bocanada de aire fresco para todos los fans del mundial viendo sonreír al vigente campeón. Contento con su proceso de recuperación de cara a reaparecer de forma definitiva en el próximo GP de la República Checa en Brno los días 7,8 y 9 de agosto. Un plazo bastante justo debido a su lesión, pero posible.

La vuelta en Brno

De esta manera, el ocho veces campeón del mundo ya trabaja de manera incansable con la vista puesta en Brno, un trazado donde el año pasado consiguió la victoria y en la que presumiblemente podría recuperar unos puntos importantes al líder del mundial, si nos fijamos en las estadísticas del año pasado.  “Trabajaré desde esta tarde para llegar en las mejores condiciones a Brno y si no se puede o se puede ganar el título ya se verá, pero por voluntad y esfuerzo no será”, comentaba el propio piloto el pasado fin de semana para confirmar su ausencia final en la segunda prueba de Jerez.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Petrucci: "Dovizioso y yo nos quejamos del mismo problema y ahora tenemos que encontrar una solución"

El catalán llegará a Brno tras sumar dos ceros en las dos primeras citas del año, algo que quiere enmendar con una gran remontada en las carreras que restan de un calendario que la FIM confirmó este viernes que contará de 14 carreras en el Mundial de MotoGP (15 para el resto de categorías, que sí compitieron en la ronda inagural de Qatar en marzo).

 

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!