Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Márquez y Rossi rompen el hielo en Austin

12 Abr. 19 | 11:06
marc márquez valentino rossi argentina motogp yamaha honda austin gp américas
Foto: Repsol Media

Los dos pilotos de MotoGP son centros de atención para los focos, así como lo que hacen. Cuando Rossi y Márquez se dieron la mano en Argentina, fue noticia el notorio respeto que hay entre ambos.

En cada gran premio hay sonrisas y lágrimas, una de cal y otra de arena, como en Argentina fue el caso de Crutchlow, que fue penalizado con un ride through. Por otra parte, Marc Márquez puso la guinda al pastel ganando por una ventaja de casi 10 segundos sobre Valentino Rossi y Andrea Dovizioso, que acabaron segundo y tercero respectivamente para completar el podio en Termas de Río Hondo.

TE INTERESA VER:
Augusto Fernández: "Quiero ser el primero del grupo, tanto en mi equipo como en el Red Bull KTM Factory Racing"

Al llegar al podio, Márquez se encontró con Rossi, el cual le tendió la mano. Este hecho desmintió toda la tensión que se había creado alrededor de ellos por lo que pasó en 2018, cuando Marc fue sancionado y el de Yamaha terminó por los suelos. En el podio también se saludaron, y es que esto demuestra que hay respeto entre ambos, un gran paso adelante entre ellos.

“Fue un momento. En Argentina nos dimos las manos y fue como el primer beso con una chica, que si sí, que si no, y estás sin amigos para que te empujen”, lo comparaba Márquez con un momento de intimidad en la rueda de prensa de ayer. “Estábamos los dos solos allí contentos después de una gran carrera y sucedió. Desde el primer día dije que no tenía ningún problema en mantener una relación de respeto y profesionalidad y estuvo bien, pero ahora es otra vez como con una chica, y te preguntas: ¿hay segundo o no hay segundo?, decía sonriendo el del Repsol Honda.

marc márquez valentino rossi argentina motogp yamaha honda austin gp américas
Foto: MotoGP

Márquez: “Ser amigos es difícil, pero una relación de profesionalidad y respeto no hay ningún problema”

Además, Marc piensa en positivo: “Creo que ahora ya se ha roto el hielo y eso es importante. No creo que haya ningún problema, hoy, por ejemplo, nos hemos saludado. ‘Ciao Vale’. ‘Ciao Marc’. Ya lo dije, ser amigos es difícil, pero una relación de profesionalidad y respeto no hay ningún problema”, anunciaba el de Cervera, convencido de que no habrá más que un saludo y un apretón de manos entre él y Rossi.

TE INTERESA VER:
Donde ver online la temporada MotoGP 2024 sin DAZN, opciones gratuitas y de pago

Por otra parte, Valentino opina igual que Márquez. “Fue un momento de la carrera, mi felicitación porque hizo un fin de semana muy rápido y una carrera muy rápida. Era normal“, admitía el italiano, que reconoció el gran trabajo que realizó el de Honda en el trazado argentino hace dos semanas.

Más noticias de MotoGP en Motosan.es…  ? Suscríbete en la campana, ¡es gratis!