Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

¡Nuevos horarios! Donde ver MotoGP Portugal hoy online gratis: horarios en directo

22 Nov. 20 | 09:00
Miguel Oliveira saldrá mañana desde la pole
FOTO: motogp.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
´´Todo el que ama las carreras pertenece a una raza especial. Es lo que tenemos en común pilotos y aficionados´´ RM2
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El Mundial de MotoGP baja el telón este fin de semana en Portimao. El Gran Premio de Portugal pone punto y final a la temporada 2020 y en Motosan te damos todos los detalles para que no te pierdas nada de la última carrera del año.

El Mundial de MotoGP 2020 baja el telón y lo hace con el Gran Premio de Portugal. El Mundial de Motociclismo vuelve al país luso, a un trazado en el que nunca antes había estado: el Circuito Internacional del Algarve en Portimao. Y será precisamente un portugués, Miguel Oliveira, quien partirá hoy desde la pole en la carrera de MotoGP. Ésta será la primera vez que el piloto del KTM Tech3 arranque desde la posición de privilegio en su trayectoria en la máxima categoría. Pero, además, es la primera vez que lo consigue un portugués. Si ya sube a lo más alto del podio hoy, hará pleno.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Montmeló cambiará su curva 10 para la próxima temporada ante la queja de los pilotos de MotoGP

No lo tendrá nada fácil. Junto a Oliveira parten Franco Morbidelli y Jack Miller. Los tres pilotos han demostrado tener un gran ritmo durante todo el fin de semana. Y salir desde la primera línea será un punto importante para encarar una carrera que se prevé complicada. Morbidelli ha ganado de esta forma el primer asalto frente a Álex Rins. El italiano y el piloto de Suzuki se juegan el subcampeonato. Y aunque son los dos pilotos con más posibilidades de conseguirlo, no son los únicos. Fabio Quartararo, Maverick Viñales, Andrea Dovizioso y Pol Espargaró pueden, sobre el papel, terminar la temporada en segundo lugar.

Este domingo será un día de emociones. Con el subcampeonato en juego en MotoGP, Moto2 y Moto3 también buscan su campeón. Enea Bastianini en la categoría intermedia y Albert Arenas en la pequeña buscarán rematar hoy el trabajo y conseguir el título. Pero no solo por todo lo que hay en juego será especial este 22 de noviembre. También será un día para las despedidas. Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso disputarán su última carrera. En el caso del británico, deja la competición para ser piloto probador. El italiano, por su parte, se toma un año sabático. Por otro lado, Valentino Rossi correrá por última vez con el equipo oficial de Yamaha.

De cara a la carrera, Miguel Oliveira parte como claro favorito. El portugués ha demostrado un gran ritmo a lo largo de todo el fin de semana. Sin embargo, Pol Espargaró será un rival a tener en cuenta. El piloto de Granollers ha demostrado tener un gran ritmo y mañana peleará por ser el 10º ganador diferente de la temporada en la categoría. También optará a este honor Jack Miller, que además afronta la carrera desde la primera fila de la parrilla. Y, como no, Morbidelli también estará delante. Además, hay que contar con la remontada de las Suzuki, a la que ya nos tienen acostumbrados. 

ARTÍCULO RELACIONADO:  Chicho Lorenzo: "Marc Márquez es quien es porque solo piensa en salir a ganar"
Franco Morbidelli, Jack Miller y Miguel Oliveira
FOTO: motogp.com

Horarios y dónde ver MotoGP online en directo, para no perderte nada

Los horarios esta semana cambian con respecto al resto de carreras en Europa. Con Portugal existe una hora de diferencia, por lo que todo se atrasa una hora. Así, el warm up de Moto3 arrancará a las 10:00 h. de la mañana, seguidos de los de Moto2 y MotoGP a las 10:30 h. y 11:00 h. respectivamente. No será hasta casi el mediodía cuando comiencen las tres últimas carreras de este extraño 2020:

  • 12:00 h., Carrera de Moto3
  • 13:20 h., Carrera de Moto2
  • 15:00 h., Carrera de MotoGP

Como siempre, DAZN emite las carreras online en directo. La plataforma ofrece un mes gratis a sus nuevos suscriptores, tras el cual pasa a tener un coste de 9,99€ mensuales. Puedes aprovechar la oferta en este enlace. Además, Teledeporte ofrecerá un amplio resumen a partir de las 22:00, analizando todo lo que ocurra en el Gran Premio de Portugal.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Zeelenberg (Petronas) sobre Quartararo: "Si había falta de confianza en la moto, un top 10 era casi imposible"

El tiempo en Portimao

El sol continuará brillando en Portimao a lo largo del día de hoy. Las temperaturas oscilarán entre los 15º y los 18º de máxima. Esto supondrá alrededor de unos 22º en pista durante la carrera de MotoGP. El principal hándicap que encontrarán hoy los pilotos será el viento. Soplará con una fuerza de 23km/h y será un rival más a tener en cuenta durante las carreras. 

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!