Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

«Es difícil imaginar MotoGP sin Rossi»

19 Jun. 20 | 10:23
valentino rossi, MotoGP, Gautier Paulin
Foto: MotoGP
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Vives más en cinco minutos yendo rápido en una motocicleta que lo que todas las demás personas en toda su vida« #MS58
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

El piloto francés de motocross Gautier Paulin ha mostrado su debilidad por la figura de Rossi, y su larga y excepcional carrera en el mundial de motociclismo.

Su nombre es muy conocido en el mundo del motor y quizás sea un referente para muchos jóvenes que estén iniciándose en esta disciplina tan dura y apasionante a la vez. Estamos hablando del piloto francés Gautier Paulin, cinco veces campeón del Motocross of Nations. El de Tavullia, es todo un ejemplo para la estrella del motocross, con quien comparte marca de escudería (Yamaha): «Valentino es un monumento. Creo que le da mucho al deporte. Muestra que un atleta puede ser apasionado y en forma incluso cuando envejece», le dijo a Motorsport-Total.com

ARTÍCULO RELACIONADO:  Aleix Espargaró confiesa los motivos por los que renovó con Aprilia

Valentino hizo crecer este deporte, mediante esfuerzo, trabajo y carisma y no solo por sus victorias que aún perduran en las mentes de todos nosotros: «Es difícil imaginar MotoGP sin Vale, nadie puede hacerlo. Lo miro con los jóvenes pilotos de Moto3 en el Rancho, 42 años son solo un numero. Se ríe y bromea con estos jóvenes conductores, se siente como ellos».

Quartararo Rossi Yamaha
Foto: MotoGP

«Tienes que escuchar a tu corazón»

A falta de los últimos detalles, parece que la firma con el equipo Petronas SRT es solo cuestión de tiempo y aquí se ciernen varias dudas donde destaca las más habitual entre los periodistas, aficionados e incluso los propios pilotos: ¿cuándo sera el momento de decir adiós? «Si no estás realmente enfocado en tu trabajo, te estás perdiendo ese uno por ciento que es vital. Por lo tanto, debería detenerse y buscar algo nuevo que lo inspire más. Tienes que escuchar a tu corazón», concluyó Gautier Paulin.

Así pues, al finalizar esta temporada (y su característico calendario) veremos qué ocurre con el italiano, que podría tomar la decisión de retirarse del mundo del motociclismo, aunque todo parece apuntar que la firma con el equipo Petronas SRT está cada vez más cerca y a finales de este mes de junio podríamos conocer la decisión del piloto de Yamaha.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Pirro, sobre Lorenzo: "Le gustaría volver a Ducati, ha demostrado que puede ganar"

SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!