Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Quartararo vuelve a dominar con un Pedrosa estelar en tercera posición

8 Feb. 20 | 11:38
Quartararo MotoGP
Foto: MotoGP.com
¡COMPARTE EL ARTÍCULO!
«Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo« VR46
Editor de Motosan.es – Life is Racing
follow me

Los tiempos se han apretado más y hasta ocho pilotos han bajado al 1’58»

Al igual que ya pasó ayer en el primer día de test de pretemporada en Sepang, Fabio Quartararo ha sido el más rápido a bordo de su Yamaha. Ayer tan solo él y Morbidelli lograron superar la barrera del 1’59’’ pero hoy los pilotos han apretado más y un total de ocho pilotos han bajado al 1’58’’. Miller y un espectacular Pedrosa cierran el podio en la tabla de tiempos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  "Quizás Lorenzo quiera tomar el lugar de Rossi con Petronas"

Quartararo sigue demostrando que es uno de los mejores pilotos de la parrilla buscando tiempo. Segundo día de test que domina de forma consecutiva dejando el crono en 1’58’’572. El francés ha rebajado los tiempos por la tarde y le ha arrebatado el primer puesto a Jack Miller, que había sido el dominador de la mañana, por tan solo 69 milésimas.

El que ha destacado más de lo esperado ha sido Dani Pedrosa. El de KTM se ha sacado un tiempazo de la chistera en el tramo final a rueda de Maverick Viñales y ha finalizado el día tercero a 90 milésimas del mejor tiempo. Tras el catalán viene otra sorpresa positiva. Joan Mir ha finalizado cuarto con la Suzuki a una décima del tiempo de Fabio.

MotoGP Sepang Test Pedrosa
Foto: MotoGP.com

Tras ellos llegan las Yamaha de Morbidelli y Viñales. Los de Iwata han rodado mucho en la jornada de hoy. De hecho los que menos kilómetros han firmado han sido el italiano y Valentino Rossi, ambos con 60 vueltas, que son muchas. ‘IL Dottore’ ha sido el único que no ha podido bajar al 1’58’’ pero se ha quedado en décima posición más cerca que ayer en tiempos.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Zeelenberg (Petronas): "Quince carreras serían suficientes para encontrar un campeón del mundo"

Rins y Pol Espargaró han terminado séptimo y octavo, respectivamente. Justo detrás de ellos llega Marc Márquez. El de Cervera sigue sufriendo con el hombro y ha sido de nuevo uno de los que menos ha rodado (47 vueltas). Ha sido el primero en no pasar la barrera del 1’59’’ y ha sufrido la primera caída del año. Su compañero de equipo, Álex Márquez se lo ha tomado con un poco más de calma y ha finalizado 17º a más de un segundo.

Mientras que las Aprilia siguen dando pasos adelante (Aleix ha sido la más rápida en 11ª posición), las Ducati oficiales continúan trabajando sin hacer mucho ruido en lo que tiempos refiere. Petrucci ha quedado 13º, dos posiciones por delante de su compañero de equipo, Andrea Dovizioso.

ARTÍCULO RELACIONADO:  Zarco: "La idea es quedarme con Ducati, pero no cerraremos las puertas a otras propuestas"

Mañana será el último día de test en Sepang antes de viajar a Qatar para disputar las últimas pruebas antes del pistoletazo de salida del Mundial de MotoGP 2020.

Más MOTOS cada día en MOTOSAN.ES , ¿Te SUSCRIBISTE ya en la CAMPANITA? ¡Es GRATIS!

¡COMPARTE EL ARTÍCULO!